Unos la aman y otros la odian, lo cierto es que esta colaboración está dando de que hablar y tiene al mundo fashionista a sus pies.
Donatella Versace revive para H&M algunas de las prendas más significativas en la historia de la casa italiana. En sí, no se trata de una colección de novedades, sino una recopilación de prenda icono de la marca que ahora pueden ser adquiridos a precios accesibles, de la característica de H&M.
Daphne Groeneveld y Lindsey Wixson protagonizan la campaña de esta colección, mientras mi top model favorita, Abbey Lee Kershaw impacta en el lookbook.
Abbey ha madurado gigantemente en las última temporadas y es la modelo ideal para lucir la esencia de Versace para H&M.
En cuanto a la parte masculina, los looks están repletos de prendas que solo los hombres más estilosos y en su mayoría homosexuales desearía, llenos de estampados y colores muy fuertes y llamativos.
El lujo, el exceso y la vulgaridad chic firmada por Versace está presente en cada una de las prendas.
Solo el exceso de los italianos puede ser bien visto, pero reviviendo las ideas innovadoras y geniales de Gianni, H&M ha ganado con creces en esta colección que impacta, ya ea para bien o para mal.
Los minivestidos son cortos que llegan a un toque de putona, pero de clase alta. Como sea, mientras sea Versace, se perdona.
Incluso el no usar nada, excepto un cojín se llega a ver bien. Por cierto la colección completa incluye bolsos, zapatos, accesorios y otros detalles. Como desearía tener H&M en estas ocasiones. Ni modo, he de conformarme con tener Zara gracias a OLÉ. :P
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