sábado, 8 de octubre de 2011

En mi fase de sadismo los torturo mostrándoles más de MAYA JESSI

Hay cosas que me hacen desear que los cuervos me arranquen los ojos, pero el colmo de los colmos, el cherry de la torta (como se diría) son los accesorios de MAYA JESSI.

Una cosa es la creatividad inentendida, una visión de elegancia completamente no tradicional; otra cosa, son estos espantos llenos de plumas y demás "materiales" en los accesorios.

Susana Barrientos y Eliana Gonzáles son las modelos que protagonizan esta campaña, ellas son las que nos torturan con las propuestas de este marca. Ojo, no tengo nada en contra de esta marca ni de sus dueños, sino de su propuesta de mal gusto que ojalá sea redireccionada pronto, porque como van se llevan el premio a los accesorios más horteros del mundo.

En otras marcas de lujo, la inspiración tribal logra verse sofisticada con facilidad. MAYA JESSI no lo logra, porque su mezcla exagerada de tantos materiales sin una dirección y sin un concepto claro muestran que la vocación de diseño no se les da aún.

Como lo dije antes, ojalá estas propuestas mejoren y muchos entiendan que esta crítica va como una alerta a las fashion victims y no como una ofensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Horroroso! Parecen accesorios para disfraces carnavaleros....