jueves, 17 de noviembre de 2011

BENETTON revive con su campaña UNHATE

Habían quedado en el pasado las campañas de los 90's en las que Benetton siempre recurría  la controversia para promocionarse en el mundo. Durante muchos años, la firma italiana había se había dedicado a campañas multiraciales bastante tímidas.

Sin embargo, hoy se lanzó (y al mismo tiempo se retiró en parte), una de las campañas más polémicas de los últimos años: UNHATE. Como un mensaje en contra del odio y las diferencias que tienen grandes líderes mundiales.

Fotografías montadas en las que vemos a grandes líderes del mundo actual dándose apasionados besos; provocando la molestia de los detractores.

Sin embargo, es una campaña que, si no fuera por su fin comercial es un verdadero llamado de atención al mundo. Un alto al odio, a las diferencias y a grandes problemas que afectan actualmente al mundo.

Ojalá en el mundo todos los problemas se pudieran arreglar así de fácil con photoshop, sería más facil y bonito.

No hay comentarios: