jueves, 10 de noviembre de 2011

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2011... Con sabor a poco

Anoche se llevó a cabo el desfile de modelos más esperado del año, el VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2011 reúne a la crema y nata de las modelos más populares en el mundo. Un grupo selecto de mujeres que desfilan en ropa interior con diversos atuendos de fantasía.

La sudafricana Candice Swanepoel es la nueva niña mimada de la marca, abrió el desfile en el sector ballet. Esta es la primera vez en más de 10 años que una modelo que no sea brasilera abre el show (excpetuando a Karolina Kurkova en el 2001).

Como mencioné el primer segmento fue inspirado en el romanticismo del ballet clásico, con atuendos delicados.

El segundo segmento fue Superangels en el cual Adriana Lima se lució junto a otras modelos que simulaban ser super-heroínas al estilo cómic.

En el tercer segmento Passion la encargada de inaugurarlo fue Alessandra Ambrosio, quien junto a Doutzen Kroes, entre otras, llenaron de romanticismo barroco la pasarela.

En el sector siguiente, Miranda Kerr abrió el desfile luciendo el ya reconocido Million Dollar Bra, este segmento fue el de Aquatic Angels.

Posterior a este, siguió I Put A Spell On You en el cual se lucieron modelos propieos de la era victoriana, llena de detalles de lujo.

Para cerrar el show, nuevamente vino el sector PINK con modelos de la talla de Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsey Ellingson quienes lucieron atuendos muy fluorescentes y divertidos.

Cerró el show, la debutante Karlie Kloss con un corsé con falda que simulaba una esfera de disco.

En el escenario además estuvieron artistas como Maroon 5, Kanye West y un sorpresivo Jay-Z; sin olvidar a la siempre olvidable Nicki Minaj (¿por qué ella? ¿no había alguien peor?) que amenizaron la noche con sus temas.

El show contó con varias ausencias y realmente se convierte en uno de los menos llamativos de los últimos años. Esperemos ver este 29 de nvoiembre en CBS el show editado que, ojalá, mejore lo visto en imágenes. 

No hay comentarios: