sábado, 5 de noviembre de 2011

KARLIE KLOSS desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show 2011

La modelo americana, Karlie Kloss debutará este año en las pasarelas del Victoria's Secret Fashion Show. Un debut muy sonado debido a la gran trayectoria de esta joven modelo que apenas ha cumplido 19 años.

Karlie empezó su carrera meteorica hace pocos años, pero ya a los 17 años en el 2009 se llevaba el récord de portadas de Vogue en un año (17 si mal no recuerdo). Ha sido la imagen de Dior y Oscar de la Renta por muchas temporadas y además de muchas otras campañas que ha realizado.

Precisamente una de estas campañas ha sido la de la línea juvenil de VS P!NK y no sabemos todavía si Karlie reemplazará a la actual imagen de la línea, la namibiana Behati Prinsloo.

Para quienes no logren reconocerla, seguramente ya la han visto, ella es la imagen del sonado perfume LOLA de Marc Jacobs.

Este año habrán grandes ausencias (según se comenta) en el show, ni Karolina Kurkova, ni Rosie Huntington desfilarán. Se suman a Maroon 5 para dar el show musical en el escenario Cee Lo Green y Kanye West. Veremos que otros rostros nuevos a parte del de Karlie habrán este año.

No hay comentarios: