miércoles, 17 de julio de 2013

Campañas Internacionales INVIERNO 2014 (Parte 1): La cara de Cara está en la cima

Quién diría que la hermanita menor de Poppy Delevingne, Cara, sería hoy por hoy una de las modelos más cotizadas del mundo. La Justin Bieber de las modelos (en el sentido de ridicula e insoportablemente mediática) ha marcado el paso de la moda; es ella quien se adueña de muchas campañas para el invierno boreal y consecutivamente de muchos ceros en su cuenta bancaria.

La modelo británica, de cejas extremadamente oscuras y de gestos infantiles, ha conquistado a la mayoría de sus detractores, aunque yo sigo esperando a ver si me conquista (algo que nunca ha podido hacer Kate Moss) porque se nota que le falta versatilidad, aunque parece que no le hace falta según el mercado. Veamos aquí una pequeña parte de las campaña de Cara Delevingne y otras...

SAINT LAURENT PARIS

Para cada roto hay un descosido, bien se aplica esta frase en el caso de Hedi Slimane y Cara. Es ella quien protagoniza la campaña de la polémica colección punk de Saint Laurent. es ella quién lleva ese vestido floreado de ridículo precio de 68'000 $us de la última colección de Zara Saint Laurent sin Yves. Bueno, seguramente la personalidad irreverente de Cara combina bien con la de Hedi.

FENDI

Karl Lagerfeld se obsesiona frecuentemente con algunas modelos, y si las mamarrachas de Kristen Stewart y Rihanna pueden estar en el front-row de Alta Costura de Chanel ¿Por qué Cara no puede ser imagen de Fendi?. Por suerte otra de sus musas (una de verdad elegante), Saskia de Braw, acompaña a Cara en esta peluda campaña.

MULBERRY

La firma inglesa que conquistó el mundo gracias al bolso Alexa, elige a Cara para protagonizar su último cuento, el último de su anterior director creativo, la marca actualmente se encuentra descabezada y veremos si el nuevo mejora lo que ya se había conquistado.

DKNY

Doña Dona Karan tiene a DKNY como su línea más comercial y en este caso también se asegura el vender sus jeans y demás prendas junto a Cara.

PEPE JEANS

Y hablando de Jeans, la firma británica Pepe Jeans obviamente ah apostado por su modelo nacional para promocionar su producto nacional.

JIMMY CHOO

Lo admito, soy un gran fan de Nicole Kidman, y a pesar de que muchos la criticaron por su rostro de cera (todos nos obsesionamos con algo alguna vez, en el caso de Nicole fue el botox) ella regresa con fuerza para ser imagen de Jimmy Choo en una campaña de por más infartante, Nicole se transforma en toda una femme fatal y se enfunda esas botas/leggins imposibles para verse epectacular.

JIL SANDER

"La suerte de la fea la bonita la desea". Muchos pensarán en esa frase al momento de pensar en Edie Campbell, que a pesar de su... un tanto exótica... belleza se ha hecho su propio espacio en el mundo de la moda sin tener que rogar a nadie. Jil Sander es una de sus defensoras.

LANVIN

El gordito más querido de la moda, Alber Elbaz también la elige, junto a un pato (sí, un pato... WTF!) para protagonizar su "elegante" campaña de invierno.

Pero quien realmente está obsesionado con Edie y con la otra modelo de belleza rara (Lily McMennamy, la hija de la top Kristen, que seguro salió al padre) es Marc Jacobs. Tanto que estas 2 protagonizan la campaña de su marca homónima.

GIVENCHY

Hablando de obsesiones, al ver las imágenes  de la campaña de Givenchy me parece increíble que la musa de toda la vida de Riccardo Tisci, Mariacarla Boscono no esté esta temporada. Si hasta Amanda Seyfried se ha colado en esta campaña, que sin dudas han protagonizado las madre e hija Restoin-Roitfield y otros.

DIOR

¿Será que Mariacarla estaba muy ocupada posando para Dior como para ser imagen de Givenchy?, bueno, al menos no bajo de silla a toco ni mucho menos. La estrella de Dior (oficialmente) es Mariacarla y no Daria Strokous, quien ha protagonizado 2 campañas alternativas de la marca.

GIORGIO ARMANI

El más creído de los diseñadores italianos también elige a Mariacarla este invierno.

ALBERTA FERRETTI

La diseñadora italiana también opta por su compatriota como modelo.

CHANEL

Las campañas de temporada oficial de Chanel son espantosas últimamente, pero esta vez Karl se ha superado, poniendo a Soo Joo y Chiharu Okunugi como protagonistas. Es sabido que las firmas de lujo quieren conquistar a toda costa la tierra del sol naciente, pero esta ya es un poco extremo y el resultado es malo.

DOLCE & GABBANA

Un caso extremo de patriotismo es el de Dolce & Gabbana quiénes ya aburren con su toque italiano en las campañas que ellos mismos fotografían (hay que ahorrar para la fianza y apelaciones). Además han elegido a Kate King como nueva musa, quien acompaña a la diosa italiana Monica Belucci, la millonaria Bianca Balti y la novata Andreea Diaconu en estas sosa imágenes.

Mañana les traigo mucho más...

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