viernes, 19 de julio de 2013

Campañas Internacionales INVIERNO 2014 (Parte 2): ¡De las más Originales a las en extremo malas!

Seguimos hablando un poco sobre las campañas del Invierno Boreal 2014:

KENZO

Kenzo se volvió "cool", la marca cambió radicalmente su estrategia y apuntó a conquistar el mercado fashionista y lo hace también con sus campañas. En esta ocasión Rinko Kikuchi junto a Sean O'Pry están en una campaña espectacular, de por más surrealista.

JUST CAVALLI

Hablando de ideales originales, la polémica de Just Cavalli es muy llamativa. La protesta fashionista se ha llevado grandes detractores, pero muchos fans, entre los que me incluyo.

LONGCHAMP

Longchamp parece estar casada con Coco Rocha, realmente es una pareja que megusta y por lo visto funciona.

BURBERRY PRORSUM

Hablando de parejas, Sienna Miller y su esposo protagonizan la campaña de Burberry, que parece haberle tomado el mismo gusto por las celebrities que tiene Anna Wintour desde hace años.

MIU MIU

Adriana Lima, Georgia May Jagger, Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld y otras, se lucen en la campaña de la hermanita menos de Prada.

LOUIS VUITTON

La campaña de las prostitutas de lujo no es tan novedosa, pero continúa la historia del desfile, en un hotel de lujo donde Karen Elson, Isabeli Fontana, Carolyn Murphy junto a la mismísima Gisele son unas cortesanas muy costosas.

HUGO BOSS

La super top Joan Smalls se une a Anja Rubik en esta campaña de la marca alemana a quien tendremos que seguir de cerca, porque según parece, entre sus planes esta volverse una marca menos aseñorada y clásica, para convertirse en algo más deseable entre las fashionistas.

HERMES

Continuando el concepto deportivo de la anterior estación, esta vez nos vamos hacia los deportes de invierno con Iselin Steiro.

DONNA KARAN

Catherine McNeil vuelve a sonar con esta seductora campaña al lado de Andres Velencoso Segura.

ROBERTO CAVALLI

Liya Kebede, Liu Wen e Iselin Steiro son las elegidas de Roberto para el invierno.

SALVATORE FERRAGAMO

Pero quién parece haber nacido bajo la estrella del éxito perpetuo es Daria Werbowy, quien sigue facturando millones cada año y siendo imagen de grandes firmas de lujo.

CÉLINE

Daria también ha protagonizado muchas veces las espantosas campañas de Céline. Realmente siempre son las más espantosas imágenes en esta marca, cada temporada.

ISABEL MARANT

Daria repite con Isabel, pero a diferencia de las imágenes frescas, joviales y con mucho espíritu anteriores, para el invierno la campaña de la diseñadora francesa es de lo más insípida.

ELIE SAAB

Pero si hablamos de sinsabores Elie Saab se lleva la flor con una campaña sin alma.

VERSACE

La espantosa colección de invierno de Versace ha tenido que recurrir a grandes nombre como Kate Moss y Saskia DeBraw para poder venderla.

BOTTEGA VENETA

Algo raro pasa en esta marca, porque sus campañas normalmente te atrapan al instante y tratan de contarte una historia, pero esta vez no se siente nada y vemos a una muy desaprovechada Raquel Zimmermann protagonizando una historia de silencio.

TOM FORD

Y lo que fue una historia de TERROR en mayúsculas fue la horrenda colección de Tom Ford, cuya campaña no la ayuda en nada a mejorar.

LOEWE

Loewe es una marca tan desperdiciada y Penélope cruz no es la ideal para hacerla resurgir, una pena, porque esta marca española tiene clase.

MARC by MARC JACOBS

Tan aburrida y sin sentido como siempre.

GIUSEPPE ZANOTTI

Anja divina con lo que se ponga, pero esta campaña bien podría haberla hecho con su iphone y ahorrarse al fotógrafo.

Quedan algunas pocas campañas de las cuales hablar y lo haremos pronto.

No hay comentarios: