lunes, 15 de julio de 2013

CARLA QUIROGA Lookbook Invierno 2013

La diseñadora cochabambina, Carla Quiroga nos propone su marca pret-a-porter con su mismo nombre para este invierno.

En el pasado Bolivia Moda, Carla Quiroga debutó con mucho éxito presentando la colección Litio, inspirada en la belleza y complejidad del salar de Uyuni.

La sesión de fotos previa al evento estuvo protagonizada por la top Pietrine Wazilewski y Trinidad Ghiglia.

Ahora, Carla Quiroga, nos presenta su lookbook con la colección completa de Invierno 2013: Litio.

Las estampas exclusivas son sin duda un gran fuerte a la hora de elegir las prendas, estampas únicas creadas por la diseñadora y que se lucen al máximo, sobre todo en los blazers, combinados con prendas más neutras.

El tumbo, en distintas tonalidades es un color interesante para este invierno y que la diseñadora nos presenta como una opción muy combinable y para toda ocasión.

El infalible negro viene texturizado en cuero, lana, alpaca y plumas de pato sintéticas. Las texturas dan vida al color más imprescindible en la moda actual.

Las mezclas de estampas son un gran fuerte, minivestidos, minishorts, minifaldas y la famosa falda/short son parte de esta colección.

A la hora de estar más elegantes, las opciones sobran, ya sean en vestidos largos o conjuntos de 2 piezas, bustier y falda larga, adornados por cintos recargados de pedrería.

Una marca muy interesante y a tomar en cuenta, de momento disponible solo en Cochabamba, pero con intenciones de expandirse a nivel nacional. CARLA QUIROGA es una marca con mucho futuro.

No hay comentarios: