lunes, 13 de septiembre de 2010

LADY GAGA y los demás invitados a los MTV Video Music Awards 2010

Un año más hemos podido "apreciar" los diferentes looks de los invitados a los MTV Video Music Awards 2010. Pero este año toda la atención estaba centrada en solo una artista: LADY GAGA.

Muy decepcionado me quedé con cada uno de los atuendos de la diva pop, de los cuales ni uno llegó a tener el brillo ni la espectacularidad de los del pasado año. El único que casi logró llenar mis expectativas fue el de su nuevo diseñador padrino: Giorgio Armani. Sin embargo, esa cabellera de abuelita hippie no acompañaba tan espectacular creación.

Personalmente adoro a Lady Gaga de muchas maneras y también a Alexander McQueen, pero no por eso voy a dejar de ser objetivo en mi opinión, y ella no supo estar a la altura de la colección póstuma del diseñador inglés. Con toda sinceridad creo que este vestido lo hubiera lucido mucho mejor Sarah Jessica Parker.

Pero, no estuvo del todo mal y le perdono el look, por usar los zapatos de la colección Primavera Verano 2010 de Alexander McQueen.

Ahora, la gran manzana de la discordia fue el "vestido" que usó para recoger el máximo galardón de los MTV (el de mejor vídeo del año). El vestido de carne (matambre para ser exactos), con tocado, zapatos y bolso a juego.

Si me basara en una ideología muy ortodoxa encontraría este traje como el más horrendo en la historia de una premiación (y uno de los más memorables desde el vestido/cisne de Björk). Sin embargo debo reconocer que tiene cierto toque estético y un mensaje apreciable.

Además el objetivo de Gaga no es ni ser la mejor o la peor vestido, sino simplemente llamar la atención y lo consigue a la perfección. Más aún si esta al lado de otra leyenda viviente como es Cher. Además este estilo de outfit ya lo había usado para el poster de Vogue Homme Japan, como se los mostramos anteriormente.

Ahora, hablando del resto de invitadas, tenemos por un lado a la rapunzel de callejón Kesha, su atuendo parecía prestado por alguna stripper, simplemente vulgar al extremo.

Por otro lado, un vestido de cuento de hadas que llevaba la cómica Katy Perry, a la que le hemos visto a veces con buen gusto, pero en esta ocasión ni su Marchesa Primavera Verano 2010 le valió para estar como una bien vestida.

Selena Gómez, iba con un espantoso vestido con un corsé similar al que usara otra desastroza actriz de Disney, más específicamente Miley Cyrus para los Oscars 2010.

Para salvar la noche estuvieron:

La nominada Florence, con un Givenchy Alta Costura, que no convenció del todo.

Y divina, y sin dudas la mejor vestida de la noche, Coco Rocha, la modelo consentida de América (con el permiso de Karlie Kloss).

Del resto de invitadas es mejor ni hablar, porque sus looks eran como para una fiestecita de barrio y no merecen ni mención.

Sinceramente este año me decepcionó tanto la gala, como las invitadas a la premiación. Y no porque esperara más glamour, sino que esperaba mucho más show y controversia.

No hay comentarios: