viernes, 17 de septiembre de 2010

LILY DONALDSON, la típica niña-modelo británica ¿o no?

Pues no, la elegida como MODELO FAVORITA de Bolivian Style, LILY DONALDSON no es la típica modelo británica.

A diferencia de sus detractores, no creo que sea ella la típica anoréxica de las pasarelas, o al menos ya no. Si bien hubo tiempos en los que se habló de su extrema delgadez, no somos ciegos como para no darnos cuenta de sus grandes curvas.

La actual modelo consentida y más exitosa de los británicos es ella, que con tan solo 22 años es ya una de las más grandes top de la actualidad.

Claro su metro ochenta de estatura y su carrera de ya 7 años avalan su éxito. Y actualmente es una de las favoritas del mundo del modelaje, pese a no tener el mejor catwalk y además de no ser la más popular en su propio terreno.

El 2005 sería su debut en pasarelas y en portadas, y sería en el 2007 cuando la Vogue americana la pondría como una de las "siguientes supermodelos del mundo".

Actualmente sigue engalanando muchas portadas y protagonizando muchas editoriales.

Además, las campañas publicitarias aún le sonríen, aunque haya bajado su ritmo bastante.

GAP


KENZO


BURBERRY Beauty

Aunque todo apunta que volverá a recuperar su ritmo, debido a que la hemos visto bastante en la Semana de la Moda de Nueva York.

Y como dijimos, a pesar de que su paso, no es de los mejores, es un maniquí muy solicitado.

Su más grande éxito tal vez se lo deba a Burberry, Gucci y Dior; de donde fuera una de las favoritas.

Esperemos ver que más nos trae para el futuro, porque con tanto éxito en tan poco tiempo, todo apunta a que puede ser una gran ícono.

La próxima semana hablaremos de: Jessica Stam.

No hay comentarios: