domingo, 5 de septiembre de 2010

ONA SAEZ, Lookbook Mujer Verano 2011, la feminidad al estilo de Ona

Que de Ona Saez me enloquecen los vestidos, es algo innegable, más aún los pegados al cuerpo y en sus tamaños mínimos: los cuales hacen ver unas piernas más largas y sensuales. Para mi suerte esta temporada se vienen a full en Ona Saez y los podremos encontrar en el New York Mall.

Las incurstaciones en los minivestidos, son un detalle chic.

Al igual que ciertos toques de drapeado.

El look total en blanco y negro es nuevamente la apuesta más fuerte de Ona.

Las faldas de corte hasta la cintura son una opción importante a la hora de ser elegantes.

Los chupines o leggings son una opción más urbana chic.

Al igual que las rayas marineas, que en su versión black & white, nos dejan cierto aire al "rock de la cárcel".

Como fuera, los shorts esta temporada hacen a un lado a las faldas.

Las hombreras siguen tratando de entrar con fuerza en el gusto de las mujeres.

El estampado que triunfa este verano vuelve a ser el floral.

Y sin duda el mono (enterizo) es clave.

¿Mi prenda favorita? Esta blusa con estampado de monja, literalmente, aunque me hubiera gustado en un estilo más sexy, pero me basta para causar polémica. Espero pronto encontrarla en el New York Mall, la tienda de departamentos encargada de traer a Bolivia las maravillas de Ona Saez.

No hay comentarios: