jueves, 9 de septiembre de 2010

SASHA PIVOVAROVA la pequeña artista que triunfa como una gran modelo

Sí, he abandonado a todos mis lectores (qué extrañamente en las últimas semanas son más argentinos que bolivianos, pero da igual). Eso sí aquí les va todo lo que les tenía guardado, y como ya empezó la temporada de Fashion Weeks, les tendré muchas noticias a diario y al final un resumen por ciudad.

Empecemos con la sección MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style. Esta semana nos toca hablar de una de esas modelos que hace notar su presencia, a pesar de ser más bajita que el resto, la rusa SASHA PIVOVAROVA.

Con menos de 1,74 de estatura y a sus 25 años Sasha es uno de esos tétricos y bellos rostros, infaltables en las más grandes campañas y pasarelas en el mundo.

Su gran pasión siempre ha sido la pintura, para la cual estudió desde pequeña (desde su niñez), pero por cosas de la vida e insistencia de su marido, el fotógrafo Igor Vishnyakov, quien trabajaba en IMG y así de un día para el otro, se enamoraron de Sasha, por ser algo diferente del resto.

Las portadas de revistas siempre estuvieron a su merced, desde i-D hasta las distintas versiones de Vogue. Incluso la Vogue Americana la seleccionaría el 2006 como una de las siguientes supermodelos del mundo.

Miuccia Prada la eligiría durante varias temporadas como su musa y representante en las campañas de Prada hasta el 2008. Además su delgadez se dejaba ver en innumerables editoriales. Su particular rostro era perfecto para mostrar su capacidad camaleónica frente a las cámaras.

Actualmente es protagonista de 6 campañas en esta temporada:

LONGCHAMP


KENZO


HUGO BOSS


JUST CAVALLI


GAP


Y también de la campaña de productos de belleza de DIOR.

Debido a su relativamente pequeño tamaño, su catwalk es muy particular y refleja un estilo propio. Pero no por esto es poco solicitada en las pasarelas; sino todo lo contrario, es una de las favoritas en las mejores pasarelas del mundo.

En definitiva esta rusa lo tiene todo, editoriales, campañas publicitarias de prendas y cosméticos. Estuvo 6 temporadas consecutivas como imagen de Prada, todo un récord. Y lo mejor de todo, no ha necesitado pisar la pasarela de Victoria's Secret para tener gran éxito.

Veremos que le depara con los años, si se quedará como modelo o seguirá como artista. Al menos como modelo es actualmente una de las más grandes tops de la actualidad.

La siguiente semana hablaremos sobre: Lily Donaldson.

1 comentario:

Paz dijo...

Hola
Me gustó tu blog, pásate por el mío.
http://canelastyle.blogspot.com

saludos