miércoles, 22 de junio de 2011

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL OTOÑO INViERNO 2011 2012

Hace tiempo ya que no mostrábamos nada del panorama internacional, ahora les traigo un breve resumen de las primeras campañas publicitarias de marcas internacionales que se han dado a conocer estas ultimas semanas. Mis favoritas son:

PRADA

Esa onda setentera con ligeros toques de la estética de aviador se mezclan con las botas bicolor y bitextura para dar paso a una campaña muy chic y colorida. Un 10 innegable para Miuccia y todo su equipo artístico.

Aunque la campaña masculina, contraria a la femenina es bastante sosa.

D&G

La coleccion ultrapop de la linea juvenil de Dolce And Gabbana, es fresca y fácil de digerir y su campaña publicitaria se complemente perfectamente con su estilo.

VERSACE

Aunque con ciertos parecidos a una campaña pasada de PRADA, la campaña de VERSACE es muy fresca y es algo de lo mejor que ha presentado en los últimos años.

DOLCE AND GABBANA

Al contrario de su firma menor, Dolce no pega para nada, desde ya, era una colección muy difícil de asimilar y con la campaña no logra mucho, es una pena.

En cuanto a hombres ni fu ni fa.

MULBERRY

Ocurrente y divertida, pero con ese toque invernal diferente, así es Mulberry para el próximo Invierno.

BALLY

Mucho mejor a sus predecesoras es la imagen actual de Bally para este invierno.

BURBERRY

Con la intención de atraer siempre al publico joven y demostrar que son una marca muy cool Burberry siempre presenta una campaña fresca, y para este invierno no es diferente, aunque no hay mucha novedad ni espectacularidad en ninguna de las imágenes.

CHANEL

WTF! eso fue lo primero que pensé cuando vi estas imágenes. Luego del anuncio de que Carine Roitfield iba a ser la estilista y nuevamente Karl el fotógrafo todos esperaban lo mejor; en resultado, una campaña olvidable como muchas de Chanel. Sinceramente no le tengo ningún aprecio a la Roitfield, ni le he visto nunca algo genial para la moda.

LOUIS VUITTON

Al contrario de la mayoría del pueblo, Louis Vuitton y su sadomasoquismo invernal no me sedujo en pasarela, es mas, me pareció una estrategia patética para llamar la atención (similar a lo que hace Lady Gaga todos los días). Sin embargo, las imágenes de su ultima campaña reivindican a esta marca de lujo ante mi opinión.

Y nuevamente, contrario al resto, la campaña institucional junto a Angeline Jolie no me molesta ni mucho menos me aburre, si bien se pudo hacer mas, está muy de acuerdo a los valores que presenta anualmente Louis Vuitton con este tipo de campaña institucional.

ETRO

Su onda vintage no me va ni me viene.

CAROLINA HERRERA

Pesada, aburrida, sosa, tal y como es la marca, la campaña no aporta en nada para darle frescura.

TOMMY HILFIGER

Esto de la "familia Hilfiger" también se está volviendo muy aburrido.

SIVIGLIA

Uff! Mejor hablemos de la siguiente, Next! This is so boring!

JEAN PAUL GAULTIER

Como si de una continuación de la anterior temporada se tratara, Kristen Mcmenamy toma relevo de Karolina Kurkova y nos muestra una campaña cero creatividad. De no ser por la modelo, esta sería una de las peores.

STEFANEL

No están ustedes hartos como yo de ver a Daria Werbowy paseando por la calles con ropa de Stefanel?... Bueno, al menos esta temporada, el cachorrito divierte un poco.

JILL STUART

La joven Jac sabe lucir la preciosa colección de Jill Stuart para el invierno, pasa!

PINKO

La eterna Carmen Kass nunca será una mala elección, Perfecta!

MARC JACOBS

Con su eterna estética y con otra de sus locuras, Helena Bonham Carter (de quien me declaro super fanático) lleva su colección... Como dice el refrán "siempre habrá un roto para un descosido".

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