viernes, 24 de junio de 2011

EMMA WATSON... A LOS 21 AÑOS ES TODO UN ICONO DE ESTILO!!!

Emma Charlotte Duerre Watson, la joven actriz francesa (si, yo también creía que era inglesa, pero no lo es), con solo 21 años se ha convertido en un icono de estilo a nivel mundial y ha eclipsado por completo al resto del reparto de Harry Potter, película que la hiciera famosa mundialmente.

Por si algo le hacia falta para ser reconocida como un icono, la todopoderosa Anna Wintour la eligio para ser su protagonista del mes de Julio de la edición americana de VOGUE.

Con un vestido de Prada (Invierno 2011-2012) la joven y guapa actriz se luce como nadie en este año en portada.

Pero ojo, no es ni por si acaso su primera portada. Como ven, Emma ha sido portada de muchas revistas, entre las que se encuentran Elle, Marie Claire, Tatler, ediciones de Vogue en otros paises e incluso, es la mas joven que ha sido portada de Teen Vogue.

Ademas de protagonizar dentro de cada revista, memorables editoriales y entrevistas.

Este año ha sido galardonada por Elle como la mejor vestida, entre otro reconocimientos a su estilo durante estos años.

Como ha ido cambiando su estilo es lo mejor, porque una cosa es ser famosa y otra muy diferente es tener buen gusto para vestirse (si, no es así de fácil ser considerada mejor vestida, sino pregúntenle a Hilton o a Kardashian, horror!).

Pues bueno, podemos decir que la señorita Watson, es una de esas rubias con cerebro, muy feminista, estudiada, amante del arte y la ecología. Si bien empezó como la greñuda Hermione Granger en Harry Potter, con su paso por las alfombras rojas, fue dejando en claro que ella era mucho mas que una brujita de películas. Eclipsando la fama de sus co-protagonistas y recibiendo excelentes criticas por sus actuaciones, poco a poco empezó a mostrar un estilo personal único para vestirse.

De un día para el otro, la joven parisina, paso de ser una chica mas, a la reina del glamour.

Su conexión con el mundo de la moda se hizo mas fuerte al convertirse en imagen de Burberry durante un par de campañas, diseñando también para la marca ecológica People Tree y mas recientemente junto a Alberta Ferretti.

Así, la niña empezó un día a lucir Louis Vuitton, Burberry, Marchesa, y otras marcas de lujo, y le quedaron como anillo al dedo. Tanto así, que muchos se interesan en vestirla, pero ella tiene un estilo propio y una personalidad única para tomar decisiones respecto a su imagen.

Hace poco sorprendió a muchos con su corte de pelo, reacciones a favor y sobre todo en contra se hicieron sentir, sin embargo al final todos quedaron convencidos de que con o sin pelo Emma sabe lucir su estilo de maravilla.

Ella arriesga, sorprende y hace que todos caigan rendidos ante su estilo.

Quien diria que la brujita amiga del Potter nos encataria a todos con el paso de los años.

Gracias a una belleza incomparable y un estilo que tiene rebeldía y a la vez mucha clase, Emma Watson es hoy por hoy un icono de moda, a tan solo 21 años.

No hay comentarios: