lunes, 27 de junio de 2011

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY es la modelo mejor vestida... ¿Alguien lo duda?

Poco a poco, la modelo británica, Rosie Huntington-Whiteley se ha convertido en una de las modelos más celebres a nivel mundial. El ángel de Victoria's Secret adquirió mucho más fama gracias a su papel como chica transformer en la nueva película de Michael Bay, sustituyendo a la siempre-sexy Megan Fox. Ahora, la modelo, novia del también actor Jason Statham, es toda una celebridad a nivel mundial.

Pero, ¿quién era Rosie antes de Transformers?... Y, ¿por qué la considero la modelo mejor vestida?, Bueno me remito a los looks que les mostraré en esta publicación y a su estilo impecable, que si bien no siempre arriesga, siempre gana.

Rosie Huntington-Whiteley, de quien ya hablamos mucho con anterioridad en otro post, tiene un estilo propio que ha sido reconocido a través de los años, y la han hecho conocida como la británica mejor vestida.

Ahora, con la promoción de la película que estelariza, Rosie ha estado presente en numerosas alfombras rojas, mostrando un gusto impecable, que entre lo atrevido y lo conservador se hace presente en ella.

Looks de ensueño, memorables, pero ya antes, Rosie, había mostrado su buen gusto al vestir en muchas galas, eventos, y backstages de los desfiles a los que acudía como invitada o como modelo.

Es por eso, que Rosie es sin duda la modelo mejor vestida, por encima de su compatriota Kate Moss, o cualquier otra modelo internacional.

Y es que tener estilo para ocasiones casuales y elegantes no siempre es fácil para nadie, sin embrago, Rosie es realmente un ángel en cada ocasión.

Esperemos ver más looks de esta británica, porque alegran la vista y animan el día.

No hay comentarios: