jueves, 23 de junio de 2011

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL OTOÑO INVERNO 2011 2012 Cosméticos y perfumes!!!

Los cosméticos son un tema aparte en cuanto a campañas de publicidad, al igual que las joyas y demas accesorios, ademas de los perfumes.

Para esta temporada muchos sorprendieron gratamente con sus imágenes:

YVES SAINT LAUREN Beauty
Arizona Muse bella, si creíamos que esta chica era poco agraciada, claramente los cosméticos de YSL hace milagros. En principio creí que se trataba de la siempre divina Jessica Stam, pero es Arizona quien se ha vuelto la modelo fetiche de YSL.

TOM FORD BEAUTY

Lara Stone, sigue siendo la modelo numero 1 del mundo, y ahora Tom Ford la elige como su imagen para cosmeticos, en realidad Lara no tiene una belleza clasica, pero sabe imponerse  con exotico rostro y sus particularidades para la fotografia.

CHANEL BEAUTY

Jac Jagaciak a sus 17 años es ya toda una veterana del modelaje, ahora repite con Chanel para ser imagen y lo hace muy bien. Aunque en esta imagen recuerda mucho a Karlie Kloss.

GÜERLAIN

Natalia Vodianova pertenece a lo mas alto del Olimpo del modelaje. La modelo rusa posee una belleza clásica y divina y es una top eterna de lineas de maquillaje.

ESTEE LAUDER

WTF! Por Dior! Que hicieron con Isabeli Fontana, esta irreconocible en esta campaña. Un mal photoshop hace drásticos cambios en las modelos. Mal por esta firma que esta acostumbrada a realizar imágenes excelente, pero ahora para esta campaña de perfumes no le fue muy bien.

No hay comentarios: