miércoles, 26 de octubre de 2011

WEISE Primavera Verano 2012: ¡IMPLOLANDIA al completo!

Al fin tenemos la campaña completa de la línea WEISE perteneciente a la diseñadora Ericka Suárez. Las fotografías fueron tomadas por Pablo Manzoni y las modelos de esta temporada son: Fernanda Alcócer y Marü Pintutti.

Los vestidos (como este que llevó Antoinette en la presentación de su portada de Vanidades), son en su mayoría de corte amplio tomando la silueta de los sesenta (estilo twiggy) y otros corte más amplio y relajad, además de uno que otro modelo más ceñido.

La tela pintada a mano es la estrella de la temporada y los bordados la complementan a la perfección dándole un detalle más chic aún.

Los colores son bastante alegres y en tonalidades vibrantes; que van desde el aguamarina llegando a los azules; pero sin olvidar pasar por los amarillos, naranjas y morados, entre otros.

La colección nos evoca a una mujer Weise que aprecia el color (hasta los tornasoles) y esta vez se declina en su silueta por un ladylike en todo su esplendor.

La combinación de textiles diversos como el algodón, la seda, las gasas, etc. son algo de lo más innovador en el mercado del "listo para llevar".

La línea de jeans esta vez es más agresiva y su fuerte son los desgastados y rotos con detalles de cadenas doradas para contrarestar la onda rocker.

¿Qué les pareció la campaña y la colección desde este ángulo?...

2 comentarios:

Fernando dijo...

Me encantoooo los colores de moda y a full en esta temporada los prints de las telas espectaculares de modelo Marü Pintutti hermosa a mas no poder, Alcocer no me gusto mucho se la ve media muerta pero bueee increible felicidades a Erickita que hace cosas increibles

Anónimo dijo...

Me encanto la colección!! Los colores las texturas están espectaculares! Me encantan las dos modelos le dan un toque distinto a todas las campa has que siempre son hechas por magnificas ! Felicidades