domingo, 20 de noviembre de 2011

VANIA ANTELO de infarto en la nueva campaña de NÁGERA NACIF

Previamente te mostramos el lanzamiento de la nueva colección de Nágera Nacif y la presentación de la magnífica Vania Antelo como su nueva imagen para esta temporada.

Ahora te presentamos la campaña de anuncios completa de NÁGERA NACIF Moda &Cuero en la cual vemos la colección "Amazonía" en todo su esplendor.

Las flores y las hojas que representan la inspiración de la colección están presentes en casi toda la propuesta de accesorios.

Además la apuesta de colores es clásica para las opciones más formales y coloridas para el estilo más urbano. Los tote bags son una apuesta fuerte de la marca.

Los bolsos más pequeños, presentan materiales menos tradicionales como el cuerno de vaca y cueros especiales.

Vemos en la colección una presencia fuerte de la marca NN con la intención de afianzarse en el mercado, incluso presentando un monograma propio en sus bolsos (lo más destacable de la coelcción).

¿Qué le parece la colección?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es Vania Antelo?!! Que le paso a su nariz? su cara? Parece otra persona....

Anónimo dijo...

las fotos están bien logradas, Vania esta en perfecta forma, pero los accesorios de NN no tienen nada de moda y si mucho de disfraz ostentoso!

Anónimo dijo...

A pesar de que los accesorios de NN tienen una personalidad muy fuerte me gusta, un look sencillo y clasico cambia por completo con accesorios como estos, NN siempre esta sorprendiendo, felicidades por eso!

Fernando dijo...

Las fotos estan muy buenas pero, ¿quien usa ese tipo de cosas? de verdad son espantosos estos accesorios que estan saliendo con plumas y flores las chicas parecen mas un arbolito de navidad que otra cosa ESPANTOSOOOO es lo unico que me sale pierden toda la escencia de un vestido y es algo que se puso de moda en argentina hace 4 años. LO BUENO es que es solo una moda y espero se termine pronto