lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Bienvenido a LOUIS VUITTON Nicolas Ghesquière!

Por suerte LOUIS VUITTON no ha perdido el tiempo provocando desastres como pasó con Dior y ahora confirman la noticia que todos los fashionistas esperaba: Nicolas Ghesquière es e nuevo director creativo de la mítica casa francesa.

Después de su repentina y posteriormente escandalosa salida de Balenciaga, todo el mundo fashionista estaba a la espera de saber cuál sería su destino. Luego de la sorpresiva salida de Marc Jacobs de Louis Vuitton, el nombre de Nicolas era el que más sonaba para su reemplazo, noticia que hoy LVMH confirma oficialmente: «uno de los talentos más grandes de nuestra época, que infundirá la modernidad de su visión creativa a las colecciones femeninas» y «sabrá apoyarse en los valores de refinamiento, saber hacer y calidad extrema» que caracterizan a la marca desde 1854. 

«Louis Vuitton encarnó siempre para mí el símbolo último del lujo, la innovación y la exploración. «Vamos a construir el futuro de la marca preservando su prestigiosa herencia», aseguró el modisto francés, quien el próximo marzo presentará su primera colección Vuitton en la semana de colecciones de «prêt-à-porter» femenino otoño-invierno 2014-2015.

No hay comentarios: