sábado, 30 de noviembre de 2013

JUEGOS DEL HAMBRE conquista con su vestuario

Si bien Jennifer Lawrtence no ha destacado por su gusto a la hora de vestir en la vida real, en la película Los Juegos del Hambre realmente se luce, al igual que todo el reparto con vestuario maravilloso muy bien seleccionado.

Es que la importancia del diseño de vestuario en las pelícuylas (sobre todo taquilleras) va aumentando con el paso del tiempo, siendo muy valorados los looks de los protagonistas y reparto. En esta película singularmente, se nos presenta un mundo futurista post-apocalíptico en el que vemos grandes desigualdades.

Katniss E. (Jennifer L.) en la película tiene que transformarse de una chica ordinaria a una super celebridad, de manera obligada. Gran parte de esto tiene que ver con sus looks, de ahí que el papel de Lenny Kravitz sea esencial en la saga. El maravilloso vestido de novia, termina transformándose en un majestuoso traje de sinsajo, maravillando a todo el público.

Para el día a día, se recurre a diseños extravagantes de grandes promesas de la moda y otros consagrados como Rick Owens. Incluso para los looks masculinos.

Pero el personaje que se lleva literalmente la flor es Effie, con trajes super inpensables de Alexander McQueen muy del gusto Dahpne Guiness. Como habitante del Capitolio, Effie debe estar siempre a la moda, más aún al haber sido quien guió a los ganadores de los anteriores juegos del hambre.

Sin duda, aunque no te llegara a gustar la película (lo cual es difícil porque está muy buena), si eres un fashionista disfrutarás del vestuario elegido.



No hay comentarios: