miércoles, 20 de noviembre de 2013

JENNIFER LAWRENCE se quema en las premieres de THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

En la actualidad existen dos actrices de la nueva generación que realmente me encanta, por sus roles, como por la personalidad que demuestran. Una es la "perfecta" Emma Stone y la otra es sin duda Jennifer Lawrence, quien se ha ganado al público en general por su talento y su actitud.

Lamentablemente, Jennifer fue escogida erróneamente como una chica Dior. Un Dior que agoniza actualmente por la falta de creatividad y por sus colecciones trágicas, una más mala que la anterior. Seamos sinceros, desde la partida de Galliano, Dior, no es la sombra de lo que un día fue.

Hablando de Jennifer y Dior, como embajadora de la marca debe lucirla lo más posible en sus apariciones públicas. Lo cual ha sido desastroso sobre todo en su gira europea. El vestido transparente sobre body negro y cinto espantoso no le hacen justicia a la rubia y su nuevo look.

En definitiva la alta costura es algo que Raf Simons no domina, este vestido bordado es imposible que le quede bien a alguien, ese bajo y ese armado no lucen bien, además de ese complejo y colorido bordado que no ayuda en nada.

Jennifer probó incluso un look algo gótico con uno de los peores vestidos de Dior, con un drapeado espantoso y nuevamente un largo inexplicable.

Esto no puede ser promocionado como alta costura, la cual debería entallar de manera perfecta en el cuerpo. Sabemos que los vestidos son prestados, pero desprestigian a la marca con esos resultados. Nótese como incluso en el busto pareciera que el vestido está mal remendado.

Lo de las transparencias y juego de largos es algo que tampoco pega con nada, con este look del resort de Dior, Jennifer luce mejor, pero tampoco está de maravilla.

Ahora, tampoco es que sea la marca sino la estilista, porque ni con este look de la última colección de Marc para Louis Vuitton sale muy airosa.

Al igual que con este edredón vestido de Dior Alta Costura, que luce tan mal. Jennifer siempre está hermosa eso sí.

Jennifer es una defensora de las curvas, lo cual se le admira mucho, sin embargo con este McQueen luce tan mal como la Kardashian.

Pero no no todo son malos looks:

Así lucía Jennifer un vestido corto de Dior Resort. No es un look imponente pero es totalmente simpático.

Aquí también  muy bella con un abrigo/vestido.

Y con un vestido que Proenza Schouler, que le favoreció mucho más.

Además de vestida de Burberry Prorsum, divina.

Extrañamos a la antigua Jennifer bien asesorada que nos había brindado looks como estos anteriormente:



No hay comentarios: