martes, 12 de noviembre de 2013

ILARIA conquistará mañana en la Feria Internacional de la Joyería

COLECCION SAN MARCO 

En su ultimo lanzamiento ILARIA propone este novedoso diseño que combina con armonía plata 925 y  piedras semipreciosas como ser: CUARZO ROSA, AMATISTA, CITRINO y AMAZONITA.

Las diversas texturas que acompañan esta  colección logran que cada pieza mantenga su protagonismo sin perder su armonía. Una colección elegante y sobria.

RESEÑA COLECCION 2013

Con 15 años de trayectoria en el Perú, ILARIA viene logrando una serie de colecciones de joyas impactantes con un estilo muy personal que se distingue por su altísima calidad, elegancia y variedad de diseño.

La ultima colección ILARIA 2013 se denomina ELEGANZA y rinde homenaje a lo que ha sido el signo distintivo de la marca desde siempre: la elegancia.

Esta colección está compuesta por impactantes propuestas en las que predominan el color, las texturas y la originalidad de sus diseños.  Además, desde hace dos años que segmentamos a nuestros consumidores  para lograr identificar mejor sus necesidades y gustos; es por esto que ahora manejamos tres líneas de producto:

ILARIA, creada para la mujer actual, muy femenina, que toma como referente la elegancia y el buen gusto de la mujer italiana.

ILARIA HOMBRE, creada para un público ejecutivo-joven que está cada vez más preocupado por su look y por marcar una diferencia en su estilo varonil con una línea de accesorios de plata.

MISS ILARIA, una línea moderna, original y llena de color, creada para las jóvenes que desean encontrar accesorios versátiles sin dejar de ser finos.

Las piezas que conforman esta colección son ideales para toda ocasión, lo importante es que la joya ILARIA complemente el estilo personal de cada mujer y sobre todo la haga sentir femenina y elegante. 

En ILARIA creamos una marca para diferenciarnos, crear valor y posicionarla como una de las preferidas del mercado. Para mantener esta preferencia y “top of mind” debemos trabajar muy duro para no defraudar jamás a nuestros clientes y sus expectativas. Todos los integrantes del equipo de ILARIA están comprometidos para lograr entregar con cada colección un trabajo impecable y de altísima calidad a nuestros clientes.

Cada pieza, elaborada a mano con la insuperable maestría de nuestros artesanos peruanos, realza el arte y la cultura de nuestro país con la creatividad y belleza que sólo ILARIA logra darles. Nos sentimos muy orgullosos de poder difundir una parte fundamental de la identidad y legado artístico peruano

No hay comentarios: