lunes, 4 de noviembre de 2013

La moda boliviana está de luto con la pérdida de MARLENE FLAMBURY

Hoy nos enteramos de la triste noticia de que la diseñadora Marlene Flambury nos deja. Durante casi 50 años en el mundo de la moda boliviana, Marlene, ha marcado la historia por su versatilidad en el campo de la moldería donde fue una de las más grandes expertas.

Casi 50 años en los que desarrolló trajes de fantasía y carnavaleros (los cuales amaba por ser una carnavalera de corazón), trajes de fiesta y recientemente incursionó en el pret-a-porter con mucho éxito. El año 2012 sorprendió a todos en el Bolivia Moda con una de las colecciones más bellas y elegantes que se han visto sobre esa pasarela.

Marlene Flambury, siempre fue dedicada y perfeccionista con su trabajo
Si bien, pertenecía a la antigua escuela, Marlene, supo adaptarse perfectamente a las exigencias del mercado actual. Su larga experiencia se plasmaba en moldes perfectos que se acomodaban al cuerpo de la mujer. Sus trajes de fantasía le valieron muchos premios y reconocimientos. Además, era una de las docentes más queridas de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda en la UPSA.

Pasarela de MARLENE FLAMBURY en el Bolivia Moda 2013
Su pasión por la moda era tan grande, que trabajó en ella hasta sus últimos días. Sin duda, Bolivia pierde a una de sus más grandes expertas y lamentamos mucho su partida.

No hay comentarios: