lunes, 16 de noviembre de 2009

ELEGANCE Propuestas para Fiestas, Matrimonios y Quinceaños




Elegance es una prestigiosa casa de moda ubicada en el departamento de Santa Cruz, dedicada a proponer vestuarios, para las ocasiones más elegantes y formales en la mayoría de los casos, aunque también puedes encontrar atuendos un poco menos formales para diversas ocasiones.


Las propuestas que presenta Elegance para la temporada Primavera Verano 2009 2010 son muy variadas y muy de acuerdo a la moda a nivel internacional, un claro ejemplo es la imagen en la que vemos a la modelo Flavia Foinanini con un atrevido vestido negro con aplicaciones de encaje y con un drapeado a nivel de la cintura, vestido ideal para una mujer latina de curvas pronunciadas. Del otro lado, la modelo Ximena Vargas lleva puesto un vestido celeste con aplicaciones de pedrería en corte sirena, bastante aburridito, pero bueno, no dejar de ser elegante.


La modelo Carolina Paz, es la encargada de presentar las propuestas de Elegante para las novias bastante sobrias, con detalles al máximo en el área del escote, aplicaciones de pedrería y en fin opciones bastante acertadas para las novias que quieren verse relucientes en el “día más importante de sus vidas”.


Flavia también nos muestra este magnífico vestido rojo con aplicaciones de pedrería en el área del busto, drapeado en la cintura y las caderas, terminando en un estilo un poco más descontraido pero no menos pomposo.


En un color champagne Flavia nos muestra nuevamente un vestido con drapeados, diagonales en esta ocasión; realmente el drapeado es una tendencia fuerte como se los mencione en una publicación anterior. Además del drapeado, el toque especial que tiene este vestido son las lentejuelas que le dan un brillo especial, muy diferente al que se tiene con aplicaciones de pedrería.


En un tono muy fuerte de azul, Ximena Vargas nos muestra un vestido demasiado princesita, con aplicaciones de pedrería y nuevamente un drapeado, pero con más detalle en este caso.


Como mencionábamos anteriormente Elegance tiene propuestas muy variadas y esto solamente es una pequeñísima muestra. Además, Elegance también presenta opciones para aquellas personas mayorcitas, que igual deben verse dignamente elegantes en todo momento.


Bueno, Elegance tiene entre opciones muy buenas para las Quinceañeras, las Novias y todas las invitadas; así que ya saben no duden en pasar para encontrar su look ideal.


Además, de vestidos tiene también accesorios y un sin fin de opciones para satisfacer a sus clientes, solo visítalos.

ELEGANCE Boutique, Calle La Paz 345
ELEGANCE Novias y Quince, Calle La Paz esq. Warnes 302
ELEGANCE ofertas, frente a Elegance Boutique

DIANA WINTOUR

No hay comentarios: