jueves, 26 de noviembre de 2009

VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2009… Austero, pero ¡FABULOSO!


El pasado jueves 19 de noviembre se realizó en Nueva York, la decimocuarta versión del Victoria’s Secret Fashion Show.


Las 35 modelos escogidas para presentar las tendencias de esta marca de lencería, lucieron atuendos futuristas, románticos y delicados; pero debo mencionar que se notó mucho la ausencia de Adriana Lima y Karolina Kurkova, además que el show en sí lució un poco menos espectacular y más austero que en año anteriores. Sin embargo, si fue un show digno de verse como cada año. La elegida para abrir el show fue Alessandra Ambrosio, con un atuendo que la verdad no fue de mi agrado porque, lucía como una piñata mexicana. Y la encargada de cerrar el show fue Doutzen Kroes.


La pasarela fue en forma de V, y fueron 5 segmentos. La alemana Heidi Klum fue la encargada de conducir el evento y es más, desfiló apenas 6 semanas de dar a luz a su cuarto hijo y a la edad de 36 añitos, todo un logro.

Se notó también grandes ausencias, la más comentada fue la de la nueva ángel Emmanuela de Paula, quien se dice firmó un contrato para una campaña que le impidió estar presente en el show. Pero además faltaron: Angela Lindvall, Carmen Kaas, Flavia Oliveira, Lara Stone, Anne Vyalitsyna, entre otras.



Entre lo destacado, lo bueno fue la incorporación de Eniko Milhalik, Lindsey Scott, Liu Wen, entre otras, y la reincorporación de una fabulosa Caroline Trentini, que se había ausentado en el 2007 y 2008. Además fue muy buena la actuación de Black Eyed Peas. Lo que sí aborrecí fue la presencia de una modelo que representa a lo peor de esta profesión, una mujer que ha llegado al extremo de la delgadez y aunque está en el top 5 de models.com no deja de ser reprochable su aspecto huesudo que provoca repulsión, hablo de Anja Rubik. Es lamentable que se la presentara en el show porque esta mujer no es sexy, es tétrica su delgadez.

Pero bueno aquí les muestro en resumen, el show que se presentará por la CBS este 1° de diciembre:

Primera Parte: Star Trooper




Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Maryna Linchuck, Caroline Trentini, Izabel Goulart, Liu Wen, Candice Swanepoel, Abbey Lee Kershaw, Selita Ebanks, Erin Heatherton , ¿Anja Rubik?

Segunda Parte: All Board




Doutzen Kroes, Chanel Iman, Julia Stegner, Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana, Ana Beatriz Barros, Sesilee Lopez, Marisa Miller, Caroline Winberg, Lindsay Ellingson, Aminata Niaria, Rosie Huntington-Whiteley.

Tercera Parte: Pink Planet




Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Eniko Milhalik, Anastasia, Kuznetsova, Erin Heatherton, Lindsey Scott, Lily Aldridge, Abbey Lee Kershaw, Dorothea Barth Jorgensen, Elyse Taylor, Chanel Iman, Shannan Click.

Cuarta Parte: Enchanted Forest




Heidi Klum, Rosie Huntington-Whiteley, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Izabel Goulart, Edita Vilkeviciute, Caroline Winberg, Anja Rubik, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Abbey Lee Kershaw, Tatiana Kovylina, Caroline Trentini.

Quinta Parte: Romantic Journey





Marisa Millar, Isabeli Fontana, Julia Stegner, Maryna Linchuck, Anna Jagodzinska, Selita Ebanks, Sesilee Lopez, ¿?, Ana Beatriz Barros, Aminata Niaria, Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes.

NO LO OLVIDEN… 1° de Diciembre 10:00 pm/ 9:00 pm c por CBS, ahí veremos ya todo el show producido.


Mr. Blackwell Jr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor sin duda fue abbey lee, cada vez esta más fabulosa!