lunes, 16 de noviembre de 2009

Un programa para no verlo de lunes a viernes…

Aprovechando que por el feriado sería tal vez el único día en que podría ver LA CHICA 10 en su emisión de entresemana, pues bueno me arriesgué a verlo, y ahora digo que sinceramente como “tortura personal” lo vi de principio a fin.


Creo sinceramente que hasta el momento no se tragan el concepto de reality show. El trabajo de Mario Méndez resulta completamente inútil, lo único que me hubiera interesado ver era un resumen de las grabaciones durantes las 24 horas pasadas, y no a Marito queriendo armar polémica, me basta verlo de vez en cuando en Enhorabuena, donde admito lo hace muy bien y me declaro su seguidor. Sin embargo verlo a el conducir algo sobre moda, mmm… realmente no va con el.

Ahora otro punto, ¿qué sentido tiene Ronaldo Wellington como entrevistado?, me gustaría más verlo dando clases y llamando la atención a aquellas regordetas que se excedieron la noche anterior con la cenita de despedida, que simplemente opinando en una seudoentrevista.

Bueno a ver si van aprendiendo mejor eso de ¿qué es un reality show?, menos conductores y entrevistas: ¡más acción REAL!

Pues bueno, grata fue mi sorpresa de que de lunes a viernes no me voy perder absolutamente de nada que valga la pena.

Cómo punto final digo, les hace falta con urgencia a las participantes un cambio de look extremo, cualquier hija de mis vecinos tiene más que ellas. Esta es otra llamada de atención hacia la producción.


Mr. Blackwell Jr.

No hay comentarios: