lunes, 16 de noviembre de 2009

VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2009… El 1° de Diciembre cita infaltable

Este 1° de Diciembre a las 22:00 p.m. tienes una cita infaltable con el más grande show de moda que se realiza en el mundo, el desfile de lencería de Victoria’s Secret. Transmitido por la CBS.


Luego de haberse mudado a Los Ángeles (2006, 2007) y el año 2008 a Miami, el más grande show de moda del planeta Tierra regresa al lugar que lo viera nacer, la ciudad de hierro: Nueva York.


Este año se notará claramente la ausencia de dos grandes modelos: la brasilera Adriana Lima (imagen exclusiva de la firma desde hace bastantes años) y la checa Karolina Kurkova. Ambas están en la dulce espera de sus primogénitos. Por su parte, la modelo alemana Heidi Klum, ya dio a luz el mes pasado a su cuarto hijo, así que podremos verla conducir el show e incluso se menciona que podría desfilar, porque hace poco se la vio con una figura bastante recuperada y está con todos los ánimos para usar sus merecidas alas, bien por ella el poder desfilar a sus 35 años y después de tener 4 hijos.


Ante la ausencia de Adriana Lima, su compatriota Alessandra Ambrosio abrirá el desfile usando alas, con un material estilo vinilo. Es la primavera vez que esta modelo abrirá el desfile y ella misma admitió que era un sueño que anhelaba bastante; es un merecido reconocimiento para una mujer que ya esta cerca de cumplir 20 años como modelo y 10 desfilando para Victoria’s Secret.

No hace mucho se presentaron las nuevas ángeles que para este año que podrían dar agradables sorpresas: la brasilera Emmanuela de Paula, la británica Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel y las americanas Lindsay Ellingson y Chanel Iman; de estos nombres el rostro nueva de la marca que inicia directamente con la categoría de ángel es Chanel Iman quien nunca antes había desfilado para la marca, sino que es conocida por sus desfiles de alta costura.


Pero, no olvidemos que se realizó un casting para encontrar un nuevo ángel que no fuera una modelo conocida en el medio, del cual veremos el resultado en el mismo show.


Completan la lista de ángeles aseguradas en el desfile: la holandesa Doutzen Kroes, la australiana Miranda Kerr, la americana Marisa Miller y obviamente Alessandra Ambrosio.


Lo que también está confirmado es que ante la falta de Adriana para llevar el brasier más caro del mundo, será reemplazada por Marisa Miller.


Además de las habituales modelos, la banda musical estrella será Black Eyed Peas, así que lo que sobrará en este show será también la diversión, porque con BEP no es para menos.




También podremos ver si es que aumenta el número de modelos que el año pasado fue de 35. Y si algunas siguen o dejan esta pasarela. Lo que si parece ya estar confirmado es la presencia de: Behati Prinsloo, Isabeli Fontana, Izabel Goulart, Selita Ebanks, Angela Lindvall, Carmen Kaas, Julia Stegner, Ana Beatriz Barros, Flavia Oliveira, Maryna Linchuck, Anne Vyalitsyna, Edita Vilkeviciute, Abbey Lee Kershaw, Lara Stone, Magdalena Frackowiack, Soraya, entre otras.


Lo que sí es 100% seguro es que este show será realmente fabuloso, como todos o incluso más que los anteriores.

Posteriormente para aquel público que no tiene acceso a televisión por cable, esperemos disfrutar de este espectacular show a través de la red televisiva UNITEL, la cual ha transmitido de manera ininterrumpida este show desde el 2003.


No se lo pueden perder…



DIANA WINTOUR

No hay comentarios: