lunes, 16 de noviembre de 2009

LILIANA PARADA… Propuestas para tu Graduación

La fiesta de graduación para cualquier joven es una ocasión muy especial, además de única. Por eso para las jovencitas es de gran importancia el verse lo más bellas posibles, porque será un evento que recordarán por el resto de sus vidas.


Liliana Parada es una creativa diseñadora de accesorios que, con mucho interés en ayudarte a que te veas lo más elegante posible en tu noche de graduación, te presenta algunas de sus creaciones.



Las cuales van desde anillos, pasando por pulseras, e incluso bolsos, realizados en materiales muy finos y de alta calidad, porque una de las convicciones de esta diseñadora es brindar a su clientela calidad y originalidad ante todo.

Para las jovencitas que se preparan para esa noche especial de graduación Liliana Parada presenta diversas opciones en accesorios:




Aros largos, elaborados con fina cristalería de Swarovski en tono turquesa, pulsera también elaborada en cristalería Swarovski y un anillo de plata con amatista facetada.




Además, un elegante sobre pequeño elaborado en cuero plateado. ¡Muy chic!




Modernos aros de estilo gitano y un anillo de perla, ideales como un detalle especial para un look elegante y sobrio… como en este caso, un delicado vestido negro con escote palabra de honor.




Sin olvidar este precioso bolso, tipo sobre, con detalles en nácar e íntegramente realizado en fino cuero italiano.




O este otro, también en cuero, tipo sobre, con el único toque de un hermoso detalle en cristalería.



Y bueno, existe una gran variedad de artículos que te propone esta creativa diseñadora de accesorios, solamente tienes que visitar su boutique ubicada en Santa Cruz de la Sierra, calle 24 de septiembre #334, donde te espera para mostrarte sus creaciones, las cuales están pensadas para complementar tu look en las ocasiones más importantes de tu vida.


DIANA WINTOUR

No hay comentarios: