jueves, 26 de noviembre de 2009

LILIANA PARADA, Presentación de la nueva colección para fiestas de fin de año


La diseñadora Liliana Parada, aprovechando las fiestas de fin de año exhibe su nueva colección para ocasiones de gala y fiestas en general.


En su showroom, nos muestra variadas alternativas en distintos accesorios y diferentes estilos.




Aros pequeños, aros largos, brazaletes, diademas, anillos, etc. Todos realizados con un fino acabado y materiales de alta calidad.


Observen este precioso bolso elaborado en fino cuero de lagarto, muy práctico y elegante. Además que se ve muy bien con otros accesorios elaborados con perlas y nácar.


O este precioso clutch, estilo collage, que sin duda no pasaría desapercibido en ninguna ocasión.


O este collar de cuentas para una ocasión más cotidiana.


O este otro que es ideal para darle un toque de lujo a algún vestido sencillo.


Existe también una variedad en collares largos, todos muy llamativos e interesantes.


Como estos de perlas, que con el toque de las flores se ponen un poco más interesantes.


Los broches de flores de tela son divinos, como ya hemos visto las flores están muy de moda; incluso Chanel en su última colección de accesorios se ha llenado de flores, y obviamente Liliana Parada no podía quedarse atrás.

Pero lo mejor lo dejo para el final y estos son los objetos de mi deseo:


El primero, esta diadema, con cuentas, redes, y plumas, ¡bellísima!, Con un estilo de cabaret muy elegante que nos recuerda los años del Charleston, allá por los años 20’ y los 30’.


Y el otro objeto de mi deseo, digno de cautivar todas mis miradas, es este precioso anillo con amatista facetada, y cristalería. Me muero por que verlo en cualquiera de mis delicados dedos.


Bueno yo ya encontré lo que buscaba, ahora ustedes también pueden visitar el showroom de Liliana Parada, ubicado en la calle 24 de septiembre # 334, donde la misma diseñadora los espera.

DIANA WINTOUR

No hay comentarios: