martes, 5 de enero de 2010

LAS PEORES VESTIDAS DE BOLIVIA EN EL 2009

Llegó la hora de castigar a aquellas criminales que día tras día atentan contra el buen gusto en el territorio nacional, muchos no compartirán mi opinión, pero no me interesa.


Ha sido fácil escoger a las 5 peores vestidas del 2009, lo difícil fue el decidir a última hora no completarla a un top 10, pero eso será para el año.

Bueno la lista de criminales es la siguiente:



1. ROMY VILLANUEVA

En estas épocas dudo que haya alguien que desconozca quién es Romy. La mujer escándalo por excelencia, también es la peooor vestida del año. En ella la vulgaridad se hace presente en todas sus formas posibles: vestidos demasiado cortos, escotes excesivamente pronunciados, maquillaje de payaso de circo, y un largo etc. Aunque es conocida por su buen gusto a la hora de conseguirse galanes ocasionales, su gusto a la hora de vestirse es el peor de todos, y se hace más notorio aún si la vemos presente en todos y cada uno de los programas de chisme y farándula que existen en nuestro medio televisivo (deben admitir que Romy les ha dado casi la mitad de su material en el año).

Aunque admire su personalidad, y me parezca la mujer más honesta en una Santa cruz que cada día es más falsa, esto no le vale para librarse de los cargos criminales contra la moda de los que Bolivian Style la halla culpable.



2. GABRIELA MONTAÑO

Proveniente de mis peores pesadillas, de mis sueños más tétricos del mal gusto en moda, se encuentra la senadora cruceña Gabriela Montaño. No sólo sus atuendos amarimachados son detestables, sino también su falta de cuidado personal que reflejan claramente su nomeimportismo en cuanto a su apariencia física. Estuve a punto de coronarla como la número uno, pero claramente se nota que a ella la moda y el estilo ni le van ni le vienen, así que premiarla con la primera posición de una lista tan importante sería un desperdicio. Aún así no podía estar ausente. Ojalá aprenda que no por el hecho de pertenecer a un partido socialista que actualmente se encuentra en el poder se va a salvar de estar en esta lista los años venideros, sólo un cambio de look podría hacer eso, hasta entonces, Gabriela realmente se ve espantosa.



3. MARÍA GALINDO

Una de las mujeres más inteligentes de Bolivia, eso es indudable, María Galindo es realmente para mí admirable, una ídola del feminismo, un ejemplo a seguir para muchas mujeres, etc., etc. Pero por mucho que la idolatre y que la respete, con sinceridad se merece esta posición en la lista, e incluso tal vez una más alta. Sus atuendos son espantosos. Empezando por su corte de pelo, su look demasiado dark (dark de mal gusto, porque existen look sombríos con mucho estilo), sus horribles abrigos, sus horrorosas botas y rematando con su maquillaje auspiciado por el propio Marilyn Manson, en conjunto hacen que ella se encuentre en esta lista por más inteligente y admirable que fuera.



4. CARLA MORÓN

La modelo más importante en el territorio nacional es otra mujer que se ha convertido en protagonista de mis peores pesadillas. Su cabellera tan maltratada (sus peinados van de lo descuidado hasta lo lady gaga), su rostro descuidado, su cuerpo demasiado bronceado y marcado, son parte de lo que la hacen merecedora de estar en la lista. Pero lo que la afirma en su puesto número 4 son sus innumerables desaciertos a la hora de escoger sus looks con los que la hemos visto en sus presentaciones públicas. Porque como sabemos, Carla Morón solo hay una, así que haga lo que haga no desaparecerá de los medios fácilmente, por lo tanto tenemos que soportar verla tan mal vestida. Y no es que lleve prendas malas, sino que simplemente no van con ella, porque eso amigas hay que saber escoger.



5. BEATRIZ BALDIVIESO

Personalmente no la conozco, pero debo admitir que a Beatriz no la paso ni con aceite, eso sí, soy una persona objetiva, y no porque no me caiga la he puesto en la lista. Debo señalar también que ha tenido uno que otro acierto en sus presentaciones públicas, pero son muy escasas. Sabemos que casi todo el tiempo viste prendas de la tienda CANDELA, y realmente no les hace justicia, porque por más bellas que sean esas piezas por separado, Beatriz tiene un don para hacer que todo en conjunto se vea horrible. Y es que incluso recuerdo que en su primer día conduciendo el programa NSA, fue una metida de pata hasta el fondo, unas bellísimas sandalias y un precioso abrigo combinados de manera criminal con un short y una blusa que no tenían absolutamente anda que ver con el resto del look. Luego ha sido tropezón tras tropezón todo el año, es por esto que ella cierra la lista indudablemente. Además que ver sus looks comparándola con Viborian, digo Vivian Fiaschetti la perjudican más porque Vivi ha sido una de las que más me ha alegrado la vista este año junto con unas muy pocas mujeres bolivianas.

Otras que debo mencionar sí o sí como un extra son: Luciana Jabif, Shakira, Patricia Urenda, Gísela Santa Cruz, entre otras, que casi entran al top 5 y al año si no mejoran un poco de seguron estarán en el top 10.

Espero este 2010, algunas ya no estén presentes en la lista, porque les prometo que haré esta lista hasta el fin de mis días, como lo hiciera el Mr. Blackwell original, y al año ya no serán 5 sino 10. Ya lo saben, tengo un ojo puesto en todas, y cualquier crimen debe ser castigado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes buen ojo, no se te escapo una....;)

Dark Sidius dijo...

muy weno el post jorgito, ojala hagas las top 20, salud jorge, un shot de tequila

Anónimo dijo...

...Que mujer!!!, porque dudo que un hombre se preste para semejante bajeza.. beatriz es una de las mujeres mas bellas de bolivia y lo ha demostrado con las coronas obtenidas... y su sencillez e inteligencia la hace mucho más bella de lo que cualquier mujercita que tiene "DEMASIADO TIEMPO" para clasificar a las mujeres cruceñas... haz algo productivo de tu vida...

Anónimo dijo...

bajeza?,de nuevo entra lo subjetivo en vez de lo objetivo, si alguien no quiere saber de moda mejor q no comente, nadie dijoq beatriz sea fea, solo q se viste mal. Y por si acaso las personas que son organizadas siempre tienen tiempo, solo mira los vestidos hermosos q usa beatriz y los arruina con zapatos q no le van, o los zapatos buenos pero q no tienen nada q ver con el vestido. Como ya se dijo esto no es personal,si te gujta beatriz baldivieso alla vos, pero lo malvestido no se lo podej negar.O al menos no tenes ni la caapcidad ni la experiencia para poder hablar de eso.

Anónimo dijo...

creo que esta lista debe impulsar a la gente bonita y famosa a no ofender a su publico, que las quieren mucho, con ropa que no le queda bien o que hagan pensar a sus seguidoras que por tener un cuerpo bonito puedan vestirse de manera vulgar. Una debe respetar a su público viéndose bien en televisión y sobre todo a las adolescentes que tienden a copiar todo lo que ven a que cierta ropa no se debe usar aunque una famosa que les gusta las usa. BIEN POR LA CRITICA…

Anónimo dijo...

que vivian fiaschetti sabe vestir??? x diooooos!!! mezcla colores ,formas y telas totalmente distintas una d otra! con peinados ridiculos y ni asi dejan de llamar la atencion a su cara de mono!
como vas a decir q ella alegro tus ojos????confunde la elgancia y el saber vestir con la vulgaridad y falta de clase EN TOOODOS LOS EVENTOS ALOS Q VA!!