lunes, 25 de enero de 2010

URBANO, Moda Urbana (2da Parte)

Continuando con la publicación anterior, ahora vemos un poco de moda urbana para el público masculino. Sí, tanto lo pedían y ya vamos a empezar a mostrar un poco más de moda masculina en Bolivian Style.

Las propuestas de Urbano, son para toda ocasión, van desde lo informal hasta lo casual.



Para el día a día y con este calor que nos sofoca debido al indudable calentamiento global existen una gran variedad de bermudas y sandalias, además de cómodas poleras en diferentes marcas, todas muy ligeras como para poder soportar el calor.



Ahora si quieres verte un poco más casual, en vez de las bermudas y las sandalias, puedes llevar unos jeans y converse.



Debemos reconocer que no se ha inventado hasta el momento una prenda que iguale al polo en cuanto a ese toque informal y casual a la vez. En este caso, con el logo de Express llama bastante la atención.



Aunque si hablamos de informalidad casual, el llevar este look con sandalias realmente es un 10. A primera vista podría ser reprochable pero siendo sinceros no se ve nada mal.



La moda urbana llegó para quedarse, sobre todo por la comodidad. Urbano -Be You son en definitiva lo mejor en Santa cruz en cuanto a este estilo y los encuentras en la calle Ballivián # 92.

Como consejo de Bolivian Style les decimos: usen este tiempo de atuendo para ciertas ocasiones, tratando de variar lo más posible sus looks, porque en el momento en que se vuelve monótono (como pasa actualmente), este estilo pierde todo su brillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede ver ropa muy interesante en lado varonil, las prendas son exclusivas para este verano y para sentir la moda urbana.

Maria Elsa