viernes, 3 de septiembre de 2010

ISABELI FONTANA, la fusión perfecta de la elegancia y la sensualidad

Esta semana en el segmento de MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style, les tenemos a la primera brasilera que les mencionaremos, la gran ISABELI FONTANA.

Si bien a muchos no les suena mucho este nombre, es una de las más sexys, adineradas, profesionales y exitosas modelos de la actualidad, y con solo 27 años es una de las más grandes tops de la historia.

Con sus 1,78 m de estatura, esta brasilera de ascendencia italiana es una de aquellas que tuvo claro lo que quería desde muy niña: ser modelo. Aunque fuera de las pasarelas tiene un look bastante desaliñado, dentro de ellas, se transforma en elegante, sexy y una bomba que gana millones cada año.

Las portadas de las revistas la han favorecido, siendo una de las pocas "consentidas" de la Vogue americana. Un lujo que no cualquier modelo puede darse.

Protagonista de una infinidad de editoriales, en los cuales demuestra su camaleónico potencial frente a las cámaras y se transforma de maneras inimaginables.

Actualmente solo protagoniza un par de campañas fuertes:

GAP


SAKS Fifth Avenue


Posee en definitiva uno de los mejores pasos en la pasarela, en la cual se ha desarrollado a través de los años llegando a tener más de 60 desfiles por temporada.

Aunque últimamente la hemos visto poco, no está ausente por completo de ellas, siendo una de las consentidas de Balmain y de la alta costura parisina.

Pero realmente la marca que la catapultó al éxito, fue sin duda: Victoria's Secret. Con quien protagonizó una controversia a sus 16 años participando en su catálogo de ropa interior.

De ahí en adelante, no ha habido un solo año en el que ella se ausentara del Fashion Show más popular del planeta.

Si bien su vida no es muy seguida por la prensa, ella ya pasado por 2 divorcios y tiene 2 hijos, pero nunca se ha alejado mucho del modelaje. Es una de esas mujeres que se recupera de manera impresionante e incluso queda mucho mejor después de dar a luz.

Su éxito es indudable, sus millones, sus campañas, y ser una de las mujeres más sexys del mundo, hacen que sea una de nuestras favoritas, y una brasilera de mucho respeto, y como les dijimos, no cualquiera se da el lujo de ser la consentida de Anna Wintour.

Aquí la vemos en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show, junto a su compatriota Ana Beatriz Barros, de quien también les hablaremos pronto. No olviden su nombre, Isabeli Fontana.

La próxima semana: Sasha Pivovarova.