jueves, 16 de septiembre de 2010

Las invitadas con más estilo al lanzamiento de la nueva campaña de DEPASO

Es ya conocido el buen gusto de la clientela de DEPASO y sus invitadas VIP se dieron cita anoche al lanzamiento de su nueva campaña. Veamos los mejores looks:

Las anfitrionas iban perfectas: Claudia Mansilla, con un vestido de vuelos y clásicos peep toes; Ximena Alborta, impresionante con un minivestido con estampado de parabas, Cristina Paz con un vestido de corte más sencillo y Ladylike, y la magnífica imagen de DEPASO Yanine Gonzáles.

Una de las mujeres con más estilo de Santa Cruz, Silvana Justiniano con un minivestido semitransparente colo naranja (tomen nota, porque este color viene fuerte para el verano) y unos divinos zapatos de la nueva colección, mis favoritos.

Por otro lado, Anely Fernández y Giovanna Justiniano, con vestidos con volados en la parte superior, más románticos y en tonos grises y champagne.

Gabriela Antelo de un tono lila, y Arianne Antelo de naranja (ojo con este color, se viene con fuerza).

Muy osada, se hallaba Noelia Vincenti, con un precioso minivestido amarillo, sandalias Carrano de DEPASO y un minibolso en monograma clásico de Louis Vuitton.

Bárbara Cronembold y Kathia Kuljis, en tonos grises y negro, con un estilo muy recatado y chic.

Ximena Zalzer, lucía una falda desestructurada de infarto en tono coral.

Lilibeth Quiroga, portada de Trendy de Julio, con un minivestido estampado de flores y un look casi en su totalidad en blando y negro, con un solo toque de color, proveniente de su clutch de cuero de lagarto de la diseñadora Claudia Mercado.

Verónica Ortiz con un vestido con estampado de flores y zapatos en color nude, y Cecilia Justiniano con una falda espectacular y un look bastante gris.

Las más jóvenes también mostraron mucho estilo: Adrienne Henry e Isabella Justiniano.

Verónica Ribera, con una falda de transparencias muy chic.

El look más sexy de la noche lo tuvo la jóven Fernanda Alcócer con un minivestido negro, acompañada por Gabriela Salazar, con un otro minivestido negro, pero más simple.

En un total Ying Yang de estilos, Kathia Vaca Diez de minivestido ajustado negro y Valeria Cortez con un amplio vestido blanco.

Y luciendo volados en 3 estilos muy diferentes: Liliana Aliaga, Clenda Vargas y Stefanie Gainsborg.

Luciendo un mono en un tono verdoso (uno de los colores más IN del verano), estaba Marcia J. de Daher y con un vestido de animal print, Marioly Jimenez de Barbery.

Pamela Artigas, promocionaba su línea de cosméticos que representa, PRESTIGE, con un vestido rosa (color característico de la marca); a su lado Marcela Landívar con un vestido de estampado muy particular y adelantándose a la moda de los 50's estaba Cecilia Botler.

Ximena y Daniela Nielsen, con looks más relajados. Me llamaron mucho la atención los leggings cargo de Mango que llevaba Daniela.

Finalmente con mucho estilo, también estaban presentes: Carola Lichtman Y Gina Roda, acompañando Ximena Alborta (propietaria de DEPASO).

Como pudimos ver, las clientas VIP de Depaso, saben cómo lucir sus mejores galas.

1 comentario:

lilibveth dijo...

Jorge me encanto tu blog, Felicidades!