lunes, 4 de julio de 2011

Hablando de moda para hombres: la mejor opción... FELIX B.A. en boutique {duo}

Como les habíamos anticipado con anterioridad, Antoinette Van-Dijk amplia sus proyectos como empresaria en el mundo de la moda y ahora incursiona en la moda para hombres y niños con las marca FELIX B.A.

Con la apertura de la nueva boutique {duo}, se lanza al mercado boliviano la marca argentina FELIX B.A., la cual tiene un gran éxito actualmente en su propia tierra.

FELIX B.A. está dedicada a la moda para hombres adultos y los niños. También tiene una linea de niñas, pero de momento, ésta no ha llegado al mercado boliviano.

La colección otoño invierno del 2011 se compone de una serie de elementos y artículos que dan un look cálido y de suma calidad.

Los sweaters de pelo de oveja natural tejido a mano por un grupo de tejedoras del norte de Argentina encabeza su espíritu invernal. En lanas intermedias, tienen una línea de tejidos en fibra natural y de gran suavidad que se extrae de alpacas llamadas "baby alpaca".

En camisería explotan con miles de cuadros en bases de poplines y viyelas que armonizan con la línea de abrigos lisos.

Los abrigos pesados los lidera el consagrado montgomery de paño italiano. Con el interior escocés y detalles de calidad, logramos ofrecer un artículo de alto abrigo, confort y diseño.

Aquí les dejo las imágenes de algunas de sus prendas especiales para este Invierno:


No hay comentarios: