domingo, 10 de julio de 2011

Sin duda, ésta ha sido la temporada más "mona" de las revistas de moda

Pues sí, los monos y las bananas que en su día dejaran boquiabierto a todo mundo después del desfile de PRADA Primavera Verano 2011, son los grandes ganadores del hemisferio norte.
¡Estamos de moda!... no sé cómo
Mientras aquí sufrimos oleadas de frío, el verano está que arde en Norteamérica, Europa y Asia. Y la marca número uno hasta el punto de estar insoportablemente trillada es PRADA. Sus monitos, bananas, rayas minimalistas, oxfords con plataforma, zapatos tejidos, gafas estrafalarias y en fin, su inspiración charleston han hecho de esta colección la más consumida por todos, desde editoras de moda, voguettes, modelos, bloggers, hasta gente anónima, que también es fashion victim.

Agotada en la mayoría de sus tiendas, los artículos de esta divertida y transgresora colección son el objeto del deseo de todos. Miuccia Prada ha hecho de su marca todo un imperio y es ahora la reinante dictadora de tendencias. Otro claro ejemplo es el estampado de víbora que se verá para el siguiente Invierno.

Pero quiénes son los culpables de este éxito, pues quizá se deba a las 77 portadas que PRADA y su colección acapararon este Verano 2011. Sí, nada menos que 77, desde Gisele Bündchen, pasando por Amanda Seyfried, y hasta el mísmisimo diablo que viste de Prada en la vida real (Anna Wintour) han lucido sendos diseños de Miuccia Prada en portadas de Vogue, Elle, Harper's Bazaar y un largo etc.

Gracias a Fashionista.com tenemos estos collages, pero eso sí la tendencia de monitos y bananas no es la única que se nos viene.

El color block de Gucci, también ha pisado fuerte, con 69 portadas.

El blanco, dorado y brillos de Dolce and Gabbana se conforma con el tercer puesto, pero con notorias y honrosas 63 portadas.

Como ven, se nos viene un verano divertido, porque lo que pasa arriba nos llega a nosotros en marcas menos lujosas de argentina y brasil hasta nuestras boutiques. ¡Qué primavera más monita que vamos a tener! XD

No hay comentarios: