miércoles, 27 de julio de 2011

YA QUIERO QUE LLEGUE EL VERANO!

No se ustedes amig@s lector@s pero yo estoy muy ansioso de ver las propuestas para la próxima temporada. Si bien disfruto mucho el período de rebajas, me emociona más ver que se nos viene para el verano (en parte por estar cansado ya de ver las mismas prendas en las boutiques).

Los adelantos que apenas han salido me gustan mucho, Felix BA, por ejemplo me tiene con ansias luego de ver esta primera imagen, de lo más veraniega y muero desde ahora por conseguir la camisa de estampado tropical. Estoy loco por que llegue pronto a la boutique {duo} en Santa Cruz.

Maria Cher, que es la encargada de inaugurar el BAFWeek ha mostrado también un adelanto, aunqe muy pequeño de lo que se vendrá.

Jazmin Chebar en cambio ya tiene expuesta su colección en Argentina en la boutique de Paseo Alcorta. Esta marca junto a Maria Cher se comercializan en Doble A y espero pronto lleguen a Bolivia sus nuevas colecciones.

¡Qué llegue el verano ya!

No hay comentarios: