domingo, 8 de noviembre de 2009

¿QUIÉNES SOMOS?

Bolivian Style es un blog dedicado íntegramente al tema MODA y ESTILO en Bolivia, pero sin olvidar también lo que pasa más allá de las fronteras.

JORGE GARCIA, es el joven casi-reportero, principal impulsor de Bolivian Style, y encargado de buscar todas las notas para que los personajes anteriormente mencionados puedan dar sus comentarios.
Bueno de mi parte, espero aprendan un poco y no dejen de leer, prometo un buen contenido...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...si duda ya hacia falta un blog dedicado a la moda en nuestra ciudad,yo tambien me considero una amante de la moda,sin dejar de lado mi estilo claro,pq considero q eso es lo q nos hace especiales..me gusto mucho tu blog,lo lei por mera curiosidad y te felicito! te doy una sugerencia? hay un sector en la pagina de glamour(la revista española de moda) q se llama Moda en la calle...seria buenisimo q hagas algo asi...saludos kenya.

Anónimo dijo...

si, realmente moda y estilo son dos cosas que nunca deben ir separadas, y bueno habrán segmentos de moda de calle, de universidad, de oficina, de piscina, etc. pero desde diciembre y con mucha mas fuerza desde enero. atte jorge garcia

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro a esta pagina...y me parece espectacular!!! Gracias por todos los consejos de moda la verdad es que si nos hacia falta en Bolivia (especialmente Santa Cruz) alguien que nos de consejos de lo que debemos y no debemos usar....Mil Gracias!!!

Anónimo dijo...

Les queria pedir un favor... lo que vemos TODO el tiempo en la tele es anuncios de productos como ser ropa, calzados, accesorios que son relativamente caros y que no estan al alcance de todo los bolsillos (aunque sabemos que la mayoria de ellos son de excelente calidad) pero me gustaria que den alternativas un poco mas "baratas" y que sean de buen gusto tambien......
Pd. Porfa piensen en nosotros los pobres ;) jeje

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

Respecto a opciones baratas, la moda y el estilo no tiene mucho que ver con el dinero, y bueno, depende de cada uno, como lucir qlo que lleva puesto. Aunq las opciones presentadas aqui son bartisimas comparados con el resto del mundo, la idea es saber escoger, y no comprar lo primero q te ofrezcan, saber discernir, y bueno, en parte tambien ssaber a que aspirar, yo he sabido muy bien de la flta de dinero pero los tiempos mejoran cuando haces tu esfuerzo, y cuando logras mejorar economicamente con la ayuda de bolivian style sabras en que gastar.

ahhh, pero no se perocupen que si habran publicaciones de opciones baratas, eso se los aseguro, pero opciones de calidad