miércoles, 1 de septiembre de 2010

ILANI RIBERO Una It Girl sencilla pero con espíritu de socialité

Ya estamos en el mes en que la primavera nace, y bueno, este mes nuevamente hablamos de las It Girls, y la elegida es: Ilani Ribero.

A quienes tienen una vida nocturna muy agitada, el nombre de Ilani les es completamente familiar, ya que ella es una de las jóvenes más conocidas en Santa Cruz de la Sierra.

Reconocida por su trabajo como relacionadora pública en distintas fiestas y por ser toda una socialité, su estilo no ha pasado desapercibido para nosotros.

Es toda una amante de los viajes, y a sus 24 años conoce muchos lugares del mundo, donde su sencillo y completo estilo se ha podido pasear.

Toda una amante de la comodidad, y a la hora de las fiestas nocturnas el minivestido es su predilecto.

Sea un evento informal o uno más formalito, su presencia se vuelve intachable y siempre atina en sus looks sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Aunque no es una amante, ni fiel seguidora de las tendencias internacionales, Ilani, siempre a ha tenido algo de relación con el mundo de la moda en Bolivia.

De ahí el hecho de haber posado con prendas de la diseñadora Ericka Suárez Weise. Un derecho que solo tienen unas pocas mujeres, modelos o las conocidas chicas de sociedad.

Si debemos notar algo en ella, es que a pesar de tener un estilo sencillo, se deja llevar por la exageración a la hora de los accesorios, tomen nota, que como les adelanté en mi guía de compras, esa es una tendencia fuerte para este verano.

El mes de agosto la hemos visto como portada de la revista Veryipeople, en la cual protagoniza una sesión fotográfica fabulosa, que se las mostraremos mañana.

Como ven para ser una It Girl, no es necesario ser una ex-modelo, o solo una chica de sociedad, simplemente debes tener un estilo intachable y propio a la hora de vestirte. Y sobre todo que sea digno de copiar y seguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno!