martes, 31 de agosto de 2010

MARIA CHER, Campaña y Lookbook Primavera / Verano 2010 - 2011

DOBLE A, es la boutique que nos trae los diseños de la talentosa y reconocida argentina: MARIA CHER. Quien para este verano ya tiene lista su colección y esperamos en septiembre ya esté en Bolivia. Veamos un poco sus tendencias.

La campaña publicitaria es muy similar a la del invierno pasado, con Dolores Fonzi como modelo, Maria Cher nos sigue propiendo una onda muy hippie.

Y es así, es estilo hippie, predomina en casi toda la colección de Maria Cher, complementado por el animal print en accesorios y los reyes del verano: los zuecos.

El denim, es también un infaltable cada temporada.

Al igual que las flores en primavera, los estampados van desde lo juvenil hasta aquellos vestidos con aires más bohemios.

El estilo de rayas marineras es ya casi una obligación en cada verano.

El encaje, las transparencias, en fin, el estilo lencero que a la vez es sexy e inocente es otro estilo que repetimos de la temporada pasada.

Los shorts se llevan en todos los colores, diseños, materiales y tamaños posibles, y para protegerse un poco en la sombra, las chaquetas también se llevan, incluso los tweeds.

Los maxivestidos bastante amplios y cómodos de inspiración bahiana son prácticos para los días de más calor.

El traje blanco, es una tendencia fuerte este verano, aunque no sea muy práctica de llevar.

El minimalismo, es otra tendencia que es muy reconocida a nivel mundial e impulsada por marcas de renombre como Celine.

Y al final dejamos las dos tendencias más importantes de este verano: El mono (enterizo) en todas sus variedades y los bolsos de tiro (bandoleras).

En definitiva, una colección muy completa que logra satisfacer y sigue las tendencias más fuertes del mundo de la moda.

No hay comentarios: