jueves, 12 de agosto de 2010

BAFWEEK VERANO 2011: WANAMA en el primer día

El Fashion Week de Buenos Aires - Argentina es sin duda el o uno de los más importantes de latioamérica, pero, como este es un blog de Bolivia y para Bolivia, nos interesaremos más por los desfiles de las marcas que tienen presencia en nuestro país. Aunque de todos modos haremos un repaso final para ver que de bueno y malo deja a su paso el BAFWeek Verano 2011.

En la primera noche hizo presencia WANAMA (marca comercializada por el New York Mall).

Realmente no se si podría haber sido peor este desfile. El ver esto, fue como ver un vómito proveniente de alguien que no pudo digerir un almacén de telas. Había de todo y para todos, combinado de una manera espantosa.

Eso sí, por separado no hubo casi ninguna prenda que me desagrade, todas son llevables y perfectamente combinables. Los estampados me agradaron mucho, al igual que los tocados en el pelo, recordándome a las campesinas.

Esta temporada que viene la comodidad estará de moda, así que los vestidos y pantalones anchos serán un must-have a tomar en cuenta.

El look militar, aunque fue mal presentado, será una tendencia muy relevante.

Al igual que el look que simula lencería.

Los monos (enterizos) y microshorts, son otros must-have.

Los pantalones en denim y vestidos con volumen también se llevarán en el verano.

La mezcla de estampados es sin duda la tendencia más fuerte de la próxima primavera.

Para los hombres, las rayas marineras y estampados de inspiración NERD son un look IN. Aunque detesto las bermudas cargo.

Esto de la inspiración en looks de NERD realmente es algo a tomar en cuenta.

No es que esperara mucho de Wanama, sin embargo las combinaciones fueron como lo dije anteriormente: espantosas. Esperaré a que lleguen a Bolivia para hacer mis propias mezclas sin tener la desdicha de verme tan mal.

No hay comentarios: