jueves, 12 de agosto de 2010

FREJA BEHA ERICSSEN La exitosa y rara obsesión del mundo de la moda

Seguimos con el repaso de MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style. Esta semana debemos presentarles a una de las tops más importantes de la actualidad: FREJA BEHA ERICHSEN.


Con tan solo 22 años, esta modelo danesa de 1,78 m es hoy por hoy una infaltable de los desfile más importantes en el mundo y una de las pocas modelos que esta temporada cuenta con 5 campañas publicitarias de grandes marcas.


Freja es sin duda uno de esos casos de obsesión que tienen los diseñadores. Ella no posee una belleza clásica, ni un rostro agradable, además de eso tiene un paso de pasarela espantoso, es más el verla desfilar es todo un terror.


Su vida personal es la comidilla de tabloides y noticias de modelos. Ella es lesbiana y ha sido pareja de Catherine McNeill (reconocida modelo) y muchas otras, además posee un estilo andrógeno muy particular y un estilo muy masculino a la hora de salir por la calle, sin olvidar mencionar su gran cantidad de tatuajes y piercings.


A pesar de todos estos detalles, que facilmente le impedirian el éxito a muchas, Freja es una de las favoritas de Vogue y muchos diseñadores, entre los que cabe resaltar a Karl Lagerfeld quien con Chanel no la suelta hace bastante tiempo.


En las editoriales es todo un camaleón. Puede verse inocente, ruda, delicada, elegante, masculina, etc. y aun así hacer notar su presencia y su personalidad única.

Las campañas publicitarias le sonríen temporada tras temporada. He aquí las pruebas:

CHANEL



MAX MARA



TOM FORD Eyewear



VALENTINO



BALENCIAGA



Como mencionamos anteriormente, su paso es uno de los más irritantes, aun así ella abre y cierra desfiles por doquier.


Su delgadez extrema, la colocan junto a Anja Rubik como las anti-modelos actuales de la misma dinastía de Kate Moss.


Pero, gracias a su actitud trabajo no le hace falta, además de que ella se atreve a todo.


Y fuera de las pasarelas, es una de las modelo más destacadas y buscadas por los paparazzis.


En fin, esta modelo, tiene tantos pros como contras, pero lo que es innegable es su gran éxito y su prometedor futuro debido a su corta edad. Para la próxima semana conocerán a Karolina Kurkova.

No hay comentarios: