lunes, 30 de agosto de 2010

LO ÚNICO INTERESANTE QUE NOS DEJA EL MISS UNIVERSO 2010...

Pues sí, pasó el Miss Universo 2010 y ganó México (¡Muchas felicitaciones!), pasó el Miss Bolivia y ganó Santa Cruz (¡Qué sorpresa!, no me lo esperaba, hablando de manera sarcástica) y con esto al fin se acaba la semana de reinados y ojalá no vuelva hasta después de mucho tiempo.

Tanto en el Miss Universo, como en el Miss Bolivia, vi los vestidos de gala más espantosos y desastrosos de los últimos años, prefiero ni recordarlos, por eso lo único que me va a quedar en la memoria es el traje "típico" (que por más que me lo quieran vender así de típico no le vi nada) de la Miss Venezuela Marelisa Gibson.

Un traje de lo más espectacular y llamativo que al principio creí que se trataba un disfraz o de que los halcones galáctico habían sido típicos de Venezuela. Pues bueno, la interesa y enamorada de este traje es nada más ni nada menos que Lady Gaga quien pagará los 50'000 $us que cuesta. Al menos ese es precio que pusieron los diseñadores Ivan Dumont y Hugo Espina, quienes además consideran un gran honor el que la diva esté interesada en esta obra. El traje está hecho con 3000 triángulos de plata y 9'000 cristales Swarovski (muy humilde).

Veremos si Lady Gaga elige usar este diseño en los MTV Video Music Awardas que están muy cerca o lo reserva para el video promocional de su nuevo disco, el cual saldrá pronto a la venta.

No hay comentarios: