viernes, 27 de agosto de 2010

OLIVIA PALERMO & ALEXA CHUNG, El Alien Siempreperfecto y la British

Entre modelos, cantantes y actrices, la atención de la prensa fashion estaba repartida, hasta que llegó una nueva categoría de Celebrities: LAS IT GIRLS.

De ellas precisamente hablaremos de momento un poco, y luego más a fondo. Esas socialiatés (chicas de sociedad y "buena" familia) hoy en día se pasean por las primeras filas de los desfiles más importantes, roban la atención de los fashionistas con sus outfits, protagonizan editoriales y campañas publicitarias e incluso, algunas como la alien Palermo inspiran personajes de series de TV (más específicamente Blair Waldorf se dice que es la Olivia Palermo de ficción).



OLIVIA PALERMO

Llamada el Alien siempreperfecto, debido a que no se concibe que una chica de este planeta pueda estar tan perfecta en todo momento.


Actualmente Protagoniza la campaña de Asos y Hogan (junto a su novio el modelo canadiense Johaness Huebl). Y prepara su propia línea de ropa.

Olivia Toledo Palermo, es hija de Douglas Palermo un adinerado, dedicado a las bienes raíces. Tiene 24 años y vive en Upper East Side, Nueva York, es reconocida por ser la socialité más famosa de la capital del mundo.

Estudió en Parson París y Nueva York, actualmente se encarga de las relacione públicas de Diane VonFurstenberg y Elle Magazine, además de ser editora junior de accesorios.

En mayo del 2007 el New York Times la tuvo de portada como It Girl y de ahí su éxito es indudable.

Es parte del reparto de reality show de MTV: The City, donde tienes muchos fans y detractores, y le ha robado el protagonismo a Whitney Port.

Ella es sin duda la chica de moda, impecable a la hora de vestir y con un estilo propio inconfundible, admirada además por ser una de las que más se arriesga y sale libre sin mucho esfuerzo. Esta chica nació para el mundo de la moda.

Además al momento de combinar accesorios y estampados no hay quien le gane, y siendo sinceros, el mejor accesorio que posee es Johaness Huebl, hasta en eso la perfección la rodea. ¡Te odiamos Olivia!, digo, ¡Te amamos Olivia!



ALEXA CHUNG

Del otro lado del charco, más propiamente de Gran Bretaña, tenemos a la chica más inglesa más estilosa y con un estilo totalmente propio y muy british: Alexa Chung.

Alexa es hoy por hoy diseñadora de Madewell y protagonista de su útlima campaña, además repite como protagonista de Pepe Jeans.

Su particular estilo británico la ha hecho reconocida mundialmente, tuvo una breve carrera de modelo, pero la televisión fue la que la hizo más popular, el año pasado rtuvo su propio programa de Tv en la cadena MTV.

Es una It Girl de aspecto más sombrío y una infaltable en los front rows de los mejores desfiles del mundo.

Reconocida mundialmente como una de las mujeres mejores vestidas, a sus 26 años Alexa, es sin duda un ícono europeo en el mundo de las It Girls.



¿Con cuál te quedas tú? Yo sin duda me quedo con Olivia Siempreperfecta Palermo.

No hay comentarios: