viernes, 20 de agosto de 2010

MISS UNIVERSO 2010, Las candidatas con los mejores vestidos de gala

Lo más bello y espectacular en cuanto a vestidos de gala de las candidatas al Miss Universo. he aquí mis 10 consentidas y que realmente considero dignas de imitar a la hora de llevar estos trajes de noche.

1. MISS INDIA Ushoshi Sengupta
Menos es más y cuando la perfección se hace presente no queda más que admirarla, la miss hindú es sin duda la ganadora del mejor traje de gala y su sencillez realmente sorprende.
2. MISS PERÚ Giuliana Zevallos
Seguir las tendencias y adaptarlas a tu manera es un gran triunfo. Inspirado en la red de cristales de Prada SS2009 este vestido además de ser diferentes y atrevido es toda una obra de arte.
3. MISS TRINIDAD Y TOBAGO Latoya Woods
Glamour en todo su esplendor.
4. MISS COLOMBIA Natalia Navarro
Una de las pocas que ha optado por el brillo. Mientras todas son más simples, la colombiana les da una lección de glamour de la vieja guardia. Posiblemente sea la futura Miss Universo según pienso, además tiene un gran parecido con Alessandra Ambrosio, el ángel más perfecto de las Victoria's Secret.
5. MISS BOLIVIA Claudia Arce Lemaitre
El vestido de Rosita Hurtado es sin duda uno de los más difíciles de llevar, esperemos Claudia esté a la altura y sepa usarlo como se debe. Si lo logra sin duda ser verá espectacular.
6. MISS CHIPRE Demetra Olymbiou
Una sola palabra: Perfecto.
7. MISS PARAGUAY Yohana Benitez Olmedo
Es bueno saber plasmar las tendencias de ciertas marcas como en este caso, esta vez la inspiración es Marchesa, la marca favorita actualmente en las alfombras rojas en el mundo. Simplemente espectacular la elección de la paraguaya.
8. MISS EL SALVADOR Sonia Cruz
Siento un pequeño aire de Marchesa también en este diseño, y realmente lo considero el vestido perfecto para una Miss Univero.
9. MISS ALABANIA Angela Martini
Clásico, chic, sin llegar al aburrimiento.
10. MISS REPÚBICA DOMINICANA Eva Arias
Esto sí es una lección de cómo llevar bien el encaje, y aunque el negro no es un color muy recomendable para los concursos de belleza, es una opción infaltable.

Esta lista la hice sin tomar en cuenta la belleza de las candidatas ni de donde provenían. Ahora que termino de redactarla me doy cuenta de que 7 son latinas, me alegra mucho que el gusto de las latinas haya mejorado, y que mal por muchas europeas, que solo se han vulgarizado más.

No hay comentarios: