lunes, 23 de agosto de 2010

PROJECT RUNWAY LA... Nace la versión latina del reality show

¡BUENAS NOTICIAS PARA LATINOAMÉRICA!. Gracias a mi Twitter personal (@JorgeGarciaJ), me he enterado de que existe una nueva versión de Project Runway, esta vez le toca el turno a Latinoamérica.

A partir de septiembre y hasta diciembre podremos ver a través de Fashion TV este fabuloso reality show, el cual estará conducido por la reconocida Rebecca de Alba (Actriz y celebridad mexicana, ex-novia de Ricky Martin).

En la página web del programa ya pueden ver adelantos y les tendremos las noticias más importantes aquí en el blog.

Para quien no conozca Project Runway (¡pecado mortal para un fashionista!), es un reality show en el cual los participantes son diseñadores de moda, y existe un jurado, el cual semanalmente les pone pruebas y va eliminando a uno o más concursantes hasta llegar a tener un ganador. El ganador recibe promoción en la Revista Marie Claire, 1 viaje a París para 2 personas y $us 100'000 para empezar su propia línea de ropa.

En su versión original (americana) el programa es conducido por la supermodelo Heidi Klum (quien también hace de jurado), y como miembros del jurado están Nina Garcia (Colombiana directora de Marie Claire), Michael Kors (Diseñador Americano) y ocasionalmente existe un jurado invitado.

No hay comentarios: