lunes, 16 de agosto de 2010

FASHION'S NIGHT OUT 2010, La noche con más glamour en todo el año

La noche más importante de la moda en todo el mundo será este 10 de septiembre; donde en las mayores capitales de moda en el mundo, cientos de modelos, diseñadores, editores de revistas y socialités, saldrán a las calles y las boutiques más importantes con sus mejores galas y hasta las 12 de la noche celebrarán la noche de la moda.

Este gran invento de Vogue, es una reivindicación que trata de que el glamour vuelva a las calles y todos salgan a comprar o simplemente a pasarla bien durante una noche en la que la moda saldrá fuera.

La presidenta de Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, conocida por sus sigla en inglés), es Diane Von Furstenberg la cual apoya y promociona como todos esta campaña.

Anna Wintour (la todopoderosa del mundo de la moda), junto a todos sus secuaces (editores, diseñadores creativos, modelos, diseñadores, etc) estarán en lasa calles para recibir a todas las personas que saldrán luciendo sus mejores galas.

Aunque lamentablemente este efecto no llegará a Bolivia, estaremos pendientes de este gran suceso que se lleva a cabo por segundo año consecutivo.

Además de todo, la realización de este evento tiene fines solidarios para distintas organizaciones que trabajan contra el cáncer y el sida.

Ya lo saben, si viajan fuera de Bolivia este 10 de septiembre, ¡salgan a las calles con sus mejores atuendos y con las ganas de sentirse llenos y llenas de glamour!

No hay comentarios: