miércoles, 11 de agosto de 2010

UMA, Campaña Primavera / Verano 2010 - 2011

UMA es una marca argentina reconocida y de muy buena calidad que encuentras en Bolivia a través de la boutique de Vitamina en la calle Velasco, en Santa Cruz de la Sierra.

Durante esta semana estaremos atentos a todas las noticias provenientes de Argentina, ya que se están lanzando las diferentes campañas publicitarias de verano y se lleva a cabo el BAFWeek.

¡Qué vivan los shorts!. Para este verano UMA nos propone combinarlos con chaquetas, por eso de estar protegidos siempre para toda ocasión.

El bolso informal con lazo es el bolso estrella esta temporada, junto con las bandoleras.

El estilo navy o marinero, sí o sí se lleva este verano en todas sus variaciones posibles. Al igual que los minivestidos.

Las faldas estampadas son de las mejores propuestas para la temporada, tanto para ocasiones informales como para ir al trabajo. Como dijimos antes, las bandoleras mandan.

Los vestidos con estampado igualmente serán un boom de la primavera. Si no me creen recuerden las golondrinas y gatitos de Miu Miu que volvieron locas a todas las celebrities. UMA nos propone a los tigres.

Los minivestidos o vestidos largos están a la par, el detalle para ellos este verano serán los volados, los cuales le dan movimiento y vida a las prendas.

Estén atentos a todas las menciones de estilo que hacemos en los diferentes posts de Bolivian Style, son detalles que deben tomar en cuenta al momento de realizar sus compras de temporada.

No hay comentarios: