jueves, 19 de agosto de 2010

KAROLINA KURKOVA, La Barbie más sexy de las pasarelas

Nuevamente les presentamos a las MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style, ella, junto Natalia Vodianova y Giselle Bündchen forma el triunvirato más importante de modelos de esta década, ella es: KAROLINA KURKOVA.

Aunque para algunos esta mujer sea desconocida, Karolina, a sus 26 años de edad es sin duda es una de las grandes tops de la década.

Con su 1,80 m de estatura, esta modelo checa, empezó muy joven gracias a que un amigo suyo mandó su foto a una agencia de modelos.

El éxito le llegó de inmediato al hacerse conocida en las pasarelas y la favorita de Miuccia Prada, quien la presentaría en Vogue. Precisamente Vogue Estados Unidos la tendría de portada (sí, ella sola en portada) con tan solo 14 años. La misma Anna Wintour y sus secuaces la bautizaría como: "La siguiente supermodelo del mundo".

De ahí en adelante, su éxito sería indescriptible, innumerables portadas y editoriales, en las cuales se destacaba por su facilidad para verse perfecta. La editorial más memorable fue aquella en la que personificaba a Marilyn Manson. Increíble ¿no?

Seduciría a Karl Largefeld y se convertiría en imagen de Chanel, Versace, Valentino, Mango y un largo etc.

En las pasarelas se desenvolía de maravilla gracias a sus kilométricas y perfectas piernas.

Su más grande y reconocido rasgo, es la ausencia de su ombligo, lo cual la hecho famosa y reconocida como la modelo Barbie, la modelo alien cuya perfección está fuera de este mundo. Esta ausencia de ombligo, fue explicada por su representante (ante tantas preguntas), como un resultado de una operación durante su niñez.

Pero sería Victoria's Secret, quien la convertiría en uno de sus ángeles más jóvenes y la favorita de muchos los seguidores de la marca. Es más, fue una de las primeras en llevar el reconocido Million Dolar Bra.

Además, es la única modelo no-brasilera que abierto el show de Victoria's Secret, y lo hizo con solo 17 años en el 2001.

De ahí en adelante su paso por el desfile era uno de los más esperados, a pesar de ciertos problemitas que tuvo en la pasarela. En el 2006 durante el segmento "Come Fly With Me", uno de sus zapatos se quedó en la pasarela y ella tuvo que caminar hasta el final, haciendo de cuenta que nada había pasado. En el 2007, en el segmento "Blade Runner", tuvo un pequeño tropezón que para su suerte no pasó a mayores. Y en el 2008 no pudo desfilar en el segmento "Black Tie Holiday" debido a que el corsé que llevaba se rompió antes de salir a la pasarela.

Esto fue debido a que Karolina enfrentó graves problemas de tiroides, lo cual la hizo subir de peso de manera inesperada y sorpresiva. Precisamente en el 2008 la veíamos así de mal desfilando en Brasil, donde fue abucheada. Luego de esto, se retiró temporalmente para recuperarse y dedicarse a la actuación, ahí fue donde participó en la película G-I Joe y planea participar en la segunda entrega como Cover Girl, además se casó y tuvo un hijo.

Pasado todo ese tiempo, Karolina ha vuelto triunfante a las pasarelas, tanto a las de alta costura (Eli Saab), como a las de RTW (Chanel, Giles, entre otros).

La que una vez fuera elegida como la mujer más sexy en el mundo, ha vuelto de nuevo y ahora es imagen de Elie Saab Otoño / Invierno 2010 - 2011.

ELIE SAAB


No sabemos a ciencia cierta si volverá a la pasarelas de Victoria's Secret, aunque sus millones de fanáticos desean su retorno, al igual que el retorno de Gisele Bündchen.

De momento estamos alegres de verla recuperada y llena de vida y con ganas de verla retomar su trono en el mundo de las modelos.

Para la próxima semana le presentamos al ícono con la carrera más impecable en la actualidad: Daria Werbowy.

No hay comentarios: