jueves, 19 de agosto de 2010

MISS UNIVERSO 2010, Las candidatas con los vestidos de gala más aburridos y sosos

La elección de misses es una de las bobadas más grandes que existe y se realiza año tras año. Una miss sin corona no es nada en su vida. No es una profesión, ni un gran mérito, ni nada que se le parezca. Sin embargo, es el mayor problema de Bolivia para que el modelaje profesional triunfe.

En esta ocasión les presentamos a las misses con los vestidos más aburridores, aquellos vestidos que lo único que te provocan es un inevitable bostezo. Veamos las elegidas:

1. MISS NORUEGA: Melinda Victoria Elvenes
O tal vez la bautizariamos "miss abuelita", su vestido blanco, parece salido de un cuento de hadas, una oda al aburrimiento y al mal gusto. En vez de postularse a Miss Universo, podría postularse con ese vestido a ser la reina/bruja malvada en la próxima película de Disney.

2. MISS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS Josefina Nuñez
Este vestido no es malo, simplemente lo hemos visto un centenar de veces. Es más, si buscan en la boutique más barata de Bolivia, encontrarán algún modelito similar.

3. MISS COSTA RICA Marva Wright
A Carolina Herrera le perdono todo, su estilo es clásico y perfecto. Pero a sus imitadoras no las soporto, para diseñar y/o llevar un vestido así se debe tener buen gusto y elegancia. Lo peor es combinar un diseño tan vulgar con colores tan sobrios.

4. MISS ECUADOR Lady Mina Lastra
La explicación más posible para este vestido de "gala", es que quizá la miss perdió la maleta y tuvo que comprar uno de repuesto a la llegada, de otro modo, no me explico cómo se atrevió a lucir este insignificante vestidito tan trillado.
5. MISS BOTSWANA Tirelo Ramasedi
Me da hasta sueño explicar por qué este vestido esta en la lista, además, hasta la tela tiene un efecto arrugado que luce terrible.
6. MISS UCRANIA Anna Poslavska
Este tipo de vestido, es aceptable en el carnaval cruceño, pero en el Miss Universo, no tiene razón de ser.
7. MISS EGIPTO Donia Hammed
Un escote vulgar, una faja mal costurada y encima todo de color negro la hacen merecedora del 7o puesto.
8. MISS CURAZAO Safira de Witt
Otra chica que se confundió de evento y puso su traje de gala de promoción, en vez del de Miss Universo.
9. MISS SUIZA Linda Fah
Las cortinas de la sala de mi abuela son mucho más favorecedoras para esta bella rubia.
10. MISS GUYANA Tamika Henry
No podía faltar en esta lista la "eterna quinceañera", aquella que cree que con llevar la falda más pomposa será la mejor vestida y mientras más pedrería tenga mejor. Grave e infantil error.

Ojalá niguna de estas misses desfile como semifinalista, sino, me dormiría antes de saber quien sería la ganadora.

No hay comentarios: