jueves, 26 de agosto de 2010

DARIA WERBOWY, La modelo divina y verdadera hija de la perfección

Es jueves de nuevo, así que nos toca revisar las MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style, esta vez le toca el turno a una mujer que pertenece a lo más alto del Olimpo del modelaje, y lo ha logrado de manera impresionante y perfecta en muy poco tiempo: DARIA WERBOWY.

Si bien no es una modelo muy mediática, Daria es uno de los ejemplos claros de la perfección humana. Canadiense de nacionalidad, nacida en Polonia y de ascendencia Ucraniana, es sin duda un ícono actual en el modelaje.

Con tan solo 26 años, es una de las supermodelos más ricas del mundo y toda una top. Con su 1,81 m, ojos azules, cuerpo perfecto y una infartante mirada felina; Daria ha conquistado el mundo del modelaje sin tropiezos.

Es más en su momento, el mísmisimo Karl Lagerfeld, la llamó: La Divina.

Y no es para menos, desde sus 14 años Daria ha tenido una carrera impecable, y su éxito ha sido en todo absolutamente: portadas, editoriales, pasarelas, campañas, y sobre todo, jugosos contratos millonarios.

Cada editorial que realiza es sin duda una gran noticia, por su perfección, originalidad o simplemente por la polémica que puede causar.

Actualmente ha bajado su ritmo en campañas publicitarias, siendo H&M la firma que no se desprende de ella:

YVES SAINT LAUREN


STEFANEL


H&M

Su presencia en las pasarelas siempre ha sido fuerte, aunque en las últimas temporadas la hemos visto solo con unos cuantos privilegiados. Balmain, sin duda es uno de esos grandes privilegiados.

Ella ha sido una de las favoritas tanto para abrir como para cerrar los grandes desfiles.

Ha trabajado con las más grandes tops y sus campañas publicitarias son parte de una trayectoria perfecta.

Pero sin duda, el estar entre las más sexys y las modelo más adineradas, sin haber tenido que estar siempre en bikinis o ropa interior la hacen diferente. Su belleza conquisto Lancome.

Y la recordaremos siempre así, perfecta y como dijo Karl: ¡DIVINA!

La próxima semana una latina: Isabeli Fontana.

No hay comentarios: